Reseña Agua Micelar de Garnier


Hola Hermosuras como pueden ver en la foto les vengo hablar por acá de esta agua micelar de Garnier.
Esta agua micelar nos promete:
Desmaquillar.
Limpiar.
Tonificar.
Nos indica que es indicado para todo tipo de pieles.
Para utilizarlo en rostro,ojos y labios.
Sin necesidad de aclarar.
Formato tipo viaje.


Mi experiencia:

Lo quería probar  hace mucho tiempo y cuando fui a la tienda de aruma en el jockey plaza lo vi tanto en el tamaño original como en este pequeño y bueno decidí por este para probarlo.
Siento que si  desmaquilla por ejemplo la base de maquillaje,rubor,sombras; sim embargo las mascaras de pestañas a prueba de agua siento que si hay  que batallar un poco mas por lo que yo siempre prefiero utilizar un desmaquillante bifásico para eso, luego la función de que ayuda a limpiar si siento que también lo cumple.
Pasando con que tonifica en ese aspecto yo creo que debemos utilizar un producto especifico para esa función.
En el empaque nos indica que no es necesario aclarar pero yo si lo hago porque sino siento que no esta completa mi rutina facial.
Esta agua micelar no me ha causado ni picor ni nada que sea molestoso para mi piel.
Al momento de su aplicación me gusta que me deja la sensación de frescura y a a la vez  siento que le  aporta hidratación  sin dejar la sensacion de grasosa  en mi piel.
 Con base de maquillaje
Después de aplicar el agua micelar.


Conclusión:

Como ya les he contado por mi Instagram si no me sigues te invito a seguirme estoy como @eltocador_deanita, es una agua micelar que me ha gustado bastante  ya que siento que si cumple con lo que nos promete y para la próxima vez  me compraré del tamaño original.
Me había olvidado pero este me costó como 10 soles  si mal no recuerdo y bueno  si quizás  tu tienes alguna duda de comprar el tamaño normal puedes comprar este  tamaño de viaje para que lo pruebes y veas que tal te va o también como dice su propio nombre para que lo lleves contigo de viaje.
Este ha sido mi post de hoy les invito a seguirme por las redes sociales y si deseas que colabore contigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com


Besos y Bendiciones :)
  

Comentarios

  1. Hola Anita! Este agua micelar también me gusta mucho, funciona bien y es económico.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa exacto esta agua micelar es muy buena y a un buen precio

      Eliminar
  2. Me encanta es un producto fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita! Hace mucho que no me pasaba por tu blog. Siempre es grato leerte. Este producto me encanta! creo que podría decir que es un indispensable para mi. Te mando muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. ◤------◥
    l ● ▄ ◉ l
    l‿/ʊ\‿l
    l══o══l
    ︳ ︳︳ l⊃
    'ఋ' ' ఋ'

    ResponderEliminar
  5. Hola

    ⊂_ヽ
      \\ Λ_Λ
       \( 'ㅅ' )
        > ⌒ヽ
       /   へ\
       /  / \\
       レ ノ   ヽ_つ
      / /
      / /|
     ( (ヽ
     | |、\
     | 丿 \ ⌒)
     | |  ) /
    'ノ )  Lノ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal