Buen Sábado

Hola chicas que tal como va su sábado algún plan para hoy día por mi parte me quedare en mi casita bueno chicas hoy día desde la mañana había pensado en hacer esta entrada Diferentes cortes de Cabello a ustedes como les gusta llevar su cabello largo , mediano o corto por mi parte ahora tengo mi cabello mediano y estoy tratando de tenerlo largo espero lograrlo ;)
Chicas ya saben que sea como una decida tener su cabello sea corto, largo o mediano lo principal es sentirse cómoda con su tipo de cabello nunca vayas hacerte un corte solo por hacerlo ya que al principio te puede gustar pero al final a los dos días te puedes arrepentir así que finalmente les dejo unas fotos con Diferentes cortes de cabello me olvidaba antes de hacerte un corte de cabello siempre pregunta a tu estilista si le va bien a tu tipo de rostro , si te vas a sentir segura o no , ahora si vamos con las fotos cuidasen mucho y buen fin de semana  :D






















Bueno chicas espero hayan disfrutado con el post y que me cuenten a ustedes como les gusta tener su cabello?
Besos :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal