Regalos posibles para Navidad

Hola chicas ya cada vez falta menos para la Navidad ...Navidad Navidad blanca Navidad (9) y en muchos casos en la empresa , entre amigas se decide jugar a la amiga secreta y uno esta con la curiosidad de saber de quien es la amiga secreta al menos a mi me gusta mucho y en esta vez les traigo unas ideas de lo que tal vez podrían dar a su amiga secreta o simplemente a una amiga ,hermana o un ser querido.


Un perfume sería un hermoso regalo, sobre todo si sabes los gustos de tu amiga o de forma disimulada podrías averiguar si prefiere los olores cítricos o los floreares,  de hecho un perfume es un regalo.



Por ejemplo si sabes que a tu amiga le gusta el maquillaje como a mi por ejemplo jejejeje una paleta de sombras sería un regalo ideal  para ella, de hecho no te equivocarás con este regalo.



Otro regalo que a mi parecer podría ser un buen detalle sería un collar y como podemos ver en la foto hay de diversas formas,nosotras podemos elegir.



Otra idea que les doy chicas es por ejemplo chicas,por ejemplo un día en el spa para tu amiga secreta y  hasta incluso podrían ir las dos y pasar un día recontra relajado :)




Por último otro regalo que podríamos dar es un bolso,el cual le será muy útil a la persona ya que podrá llevar en su bolso lo que desea :D

Bueno chicas esa ha sido toda mi entrada recuerden que al final lo importante no es el regalo sino con el cariño que lo das y saber que tu amistad con tu amiga es completamente sincera :)
Espero les haya gustado esta entrada y si ustedes tienen más ideas de otros regalos que podemos obsequiar con gusto lo pueden compartir, besos a todas :D



  

Comentarios

  1. a mi también me encanta el intercambio de regalos. Una vez regalé un CD de un artista que acababa de lanzar su CD navideño y como tenía unos dias de lanzamiento, mi amiga fascinada con el regalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino un CD tambíen es una buena opción para regalar :)

      Eliminar
  2. Que diver! Me haces acordar q ya se vienen los sorteos de la amiga secreta =)

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto ya se viene el sorteo de amigas secretas,gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Gracias por tu ayuda que buenos consejos ,yo a mi amiga secreta le dare una agenda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal