Hawaiian Tropic Ozono

Hola chicas antes que nada mil mil disculpas por no haber publicado nada durante mucho tiempo, pero bueno por razones personales se me fue muy complicado hacerlo, pero bueno basta  y vamos con todo :)en esta oportunidad les traigo un producto que he ido probando es el Hawaiian Tropic Ozono

Chicas como saben en este rico verano mucha de nosotras nos gusta ir a la playa y broncearnos pero no lo podemos hacer si no protegemos nuestra piel que es algo no importante sino es algo recontra hiper importante y debemos  hacerlo en realidad de forma diaria y yo he venido utilizando este producto.
Estoy contenta con el producto tiene una alta protección que en mi caso es muy importante y que estoy segura lo es para ustedes este producto nos ofrece a la vez de protegernos la piel la va a humectar para que no quede reseca a parte de cuidarnos nuestra salud nos ayudara a tener un hermoso bronceado :)


El producto yo lo compre en la tienda de Saga pero me imagino que se les hará posible conseguirlo en el mismo Saga o farmacias el producto yo me compre en oferta a 10 soles si a ese precio me pareció recontra bueno pero su precio normal es casi de 25 soles lo que en mi parecer no está caro.


El producto es en forma de  crema tiene un rico olor a playa ese olor que ustedes saben que es a playa  porque no se como explicarme,se aplica fácilmente en mi caso me lo aplico en toda mi cuerpo menos el rostro porque en ese caso utilizo  otro bloqueador pero esté  para proteger mi cuerpo  me encanta, el producto contiene 90ml.


En conclusión le doy un 10/10 porque en mi parecer cumple todo lo que me ofrece ya saben que el producto no siempre va hacer igual para todas pero yo quiero compartir como me ha ido a mi :D 
Ustedes chicas espero que me cuenten sí están utilizando este bloqueador y si es otro cual?
No se olviden chicas de aplicarse su bloqueador no solo cuando van a la playa sino todos los días ahora si  miles de besos chicas y hasta otra oportunidad,miles de bendiciones :)
Les dejo en donde si gustan me pueden seguir
Instagram http://instagram.com/anaangeles19
Twitter : @anaangeles19
El Fb https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl



Comentarios

  1. Hola! oye ese bloqueador no huele a playa, huele a COCO , en el envase dice D: te falta comprensión lectora D: no me digas que usas las cosas sin leer los ingredientes. OMG OMG

    ResponderEliminar
  2. que malos que son los anonimos, no les hagas caso.
    recién comienzas como blogger y aqui estoy, apoyando tu blog :) como seguidor.
    me gustaria que te pases por el mio y me sigas tambien asi quedamos como seguidoras mutuas :D http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal