Productos más utilizados de Agosto


Hola bellas y bellos en esta ocasión les vengo a traer mis productos más utilizados de Agosto elegido en total cinco productos antes de olvidarme disculpen por no actualizar  el blog pero bueno por unos asuntos personales pero bueno vamos con los productos :-)


La máscara de pestañas de Maybelline  big eyes se ha convertido en algo excencial para mi la estoy utilizando a diario hace que mis ojos se vean más grandes ya que deja mis pestañas largas.
Lo que debo de confesarles es que la parte que es para las pestañas inferiores la utilizo muy poco puesto que mis pestañas en esa zona son muy pequeñas.



El segundo producto fue el regalo de una amiga es un exfoliante para el rostro esté de acá es para todo tipo de piel ya que es muy importante saber que tipo de piel tenemos.



Les cuento que sí me gusta el Exfoliante yo me exfolio el rostro 2 veces cada 10 días deja mi rostro suave cuando lo termine espero probar de otra marca ya que este Exfoliante no lo he visto en ninguna tienda.


Este producto lo quería probar hace mucho es de Maybelline, yo lo utilizo para cubrir mis ojeras como una vez les comenté mis ojeras no son muy notorias pero debo confesarles que lo poco que tengo las cubre bien  y también me cubre las marquitas que me quiero cubrir y a la vez he visto que muchas youtuber lo utilizan como iluminador yo no lo hecho pero ya lo haré :)







El otro es un labial de la marca premier lo estoy utilizando a casi diario el color me gusta es cremoso su duración no es muy buena pero me lo puedo retocar ;-)

El color me parece que le va bien a todo color de piel  así que sí quieren pueden comprar labiales de esta marca premier lo pueden hallar en el centro de Lima.o en inkafarma  que he visto que también lo tiene 
Yo el labial lo llevo en este estuche para así cuando sea necesario lo saco de su estuche y me lo retoco.


Por último son estas perlas bronceadoras de la marca oriflame con este producto tengo una relación de amor odio me gusta el color el acabado que me deja pero lo que no me gusta es que hay que aplicar bien el producto para que se note.
Bueno eso fue todo por esta vez recuerden que mi opinión es sincera ninguna marca me paga,son mis experiencias con los productos espero que ustedes también me cuenten cuales han sido sus productos mas usados :)

 Facebook  https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl

 Instagram  http://instagram.com/anaangeles19

Twitter  @anangeles19

Email ana.angeles1984@gmail.com

Si desean compartir su blog se pueden unir al siguiente grupo :)


https://www.facebook.com/groups/486691931442875/








Comentarios

  1. yo también tengo el corrector de maybelline y me gusta bastante aunque he de decir que para las ojeras no he encontrado ninguno que diga este es mi corrector por lo que este lo uso para tapar alguna marquita de la cara y me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias por escribirme en lo personal me gusta el corrector pero como tú no encuentro mi super corrector ^^

      Eliminar
  2. Las cremas de jonhson's baby huelen muy bien y dejan la piel muy suavecita, no he probado ése exfoliante pero debe ser bueno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al contrario no he probado ninguna crema pero lo hare y si tienes la oportunidad de probar el exfoliante hazlo :) gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas del corrector, que es mundialmente famoso por sus buenos resultados. Yo tampoco consigo encontrar el corrector de mis sueños. La barra de labios tiene un tono muy bonito tambien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y es verdad el corrector es super famoso espero te animes a probarlo y me cuentes como te fue gracias por comentar miles de bendiciones :)

      Eliminar
  4. Siempre oigo hablar del corrector de maybelline, tengo que hacerme con uno ya.
    Yo también me compre las perlas bronceadoras de oriflame pero en otro tono y no me gusto mucho, la verdad.
    Muy buen post!
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Espero te animes y compres el corrector y me cuentes si te gusta o no después con las perlas de oriflande yo siento amor odio jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal