Mi Producto favorito de Junio :)

Hola hermosas espero que estén bien en esta oportunidad y haré todo lo posible para hacerlo todos los meses traer un producto que para mi sea mi favorito y compartirles el porque.
En este mes mi producto favorito es la prebase  de Revlon Photoready




En su página oficial nos indica que es un producto que se puede aplicar sola o antes de la base de maquillaje, dice que empareja y suaviza la piel para crear un acabado perfecto y que reduce la aparición de los poros y lineas de expresión .

En mi caso les puede decir que yo lo estoy utilizando mucho me lo aplico con una brocha de lengua de gato o sino con mis manos eso si siempre mis manos bien limpias :)
El producto es de color rosado pero no creas que vas a terminar con el rostro todo rosado nooooo sino que a la  hora de aplicar el producto, este se absorbe y desaparece el color.
Me gusta mucho la sensación que me deja de suavidad en mi rostro,reduce la aparición de mis poros sobre que desaparece de lineas de expresión si soy sincera que sobre eso no noto grandes cambios en mi caso todavía no tengo mucho pero mi madre se lo aplicado y no se nota como que wowwww que cambio.


Lo que me agrada es que me permite que mi base de maquillaje me aguante bastante tiempo :)
Por esa razón se ha convertido mi producto favorito de este mes, es un producto que para lo que a mi me interesa que es que me permita que mi base de maquillaje me dure más tiempo lo cumple y su precio no es para nada elevado sino me equivoco es unos 45 soles eso si su olor no me agrada pero no tengo problema con eso y aparte reduce la aparición de poros es un producto que a mi me va bien y que lo volveré a comprar.
Hermosas espero que ustedes me cuenten que producto o productos han sido sus favoritos :)
No se olviden de seguir el blog :)
Deseas escribirme puedes  ana.angeles1984@gmail.com

Redes Sociales:
Snapchat aniangeles19
Twitter blog @gustosdeseos




Comentarios

  1. Muchas gracias por darnos a conocer esta prebase, tiene muy buena pinta ;) te sigo guapa. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda muchas gracias por seguirme y si te animas a probar esta prebase ya me contarás como te va :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal