Mis Redes Favoritas y Redes ;)

Hola hermosas espero se encuentren muy bien en esta oportunidad les vengo a contar cuales son mis aplicaciones  favoritas para el celular,no es en un orden especial para nada sino como se me viene a la mente



Instagram Es una aplicación que me gusta mucho puedes ver fotos de maquillaje que te pueden inspirar, seguir a tus amigos,gente famosa, ver fotos de paisajes,ideas de comida ,yo lo utilizo mucho.
Les dejo mi instagram personal y del blog.

https://instagram.com/anaangeles19/

https://instagram.com/misgustosydeseos/



Facebook me gusta mucho ahí puedo comunicarme con amigos y familiares que se encuentren  diferentes países, dale me gusta a páginas  que deseo hacerlo ,saber sobre mis artistas favoritos:)
Aquí les dejo el facebook del blog :)

https://www.facebook.com/pages/Mis-Gustos-y-Deseos/854585887987258?ref=hl



Es una aplicación que me encanta puedo buscar fotos de outfits, maquillaje, frases,manualidades es una aplicación que utilizo mucho para el blog  : D
Les dejo mi cuenta ^^

https://www.pinterest.com/anaangeles19/


Para hacer sincera al principio no me llamaba la atención, en esta aplicación puedes compartir videos cortos con tus amigos o seguidores, puedes  ver videos de tus amigos o de gente que tu sigas  eso si los videos que subes este no se guardan sino que se borran eso es algo que no mucho agrada.
Mi Snapchat es el siguiente: aniangeles19



Esta aplicación es como la de Pinterest me gusta mucho ya que puedes encontrar imagines de maquillajes,peinados,outfits,tú también por tu parte puedes añadir tus propias imagenes o compatir imagines que te hayan gustado,les dejo mi usuario :)



Por terminar la de twitter me gusta mucho,puedes compatir tus fotos,escribir lo que estás pensando en ese momento,escribir una tonteria,seguir a tus artistas favoritos,noticieros ,amigos :)
Les dejo mi twitter personal y del blog :)



Hermosas espero les haya gustado la entrada de hoy y que ustedes me cuenten cual de todas estas aplicaciones utilizan más y si desean me pueden dejar su usuario,si todavía no eres suscriptora del blog te invito hacerlo :)

Si deseas escribirme puedes hacerlo ana.angeles1984@gmail.com

Besos 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal