Sombras de Ojos que Amaría tener.

Hola hermosas y que tal su fin de semana espero que lo hayan pasado genial, en esta oportunidad les traigo una entrada de las paletas de sombras para ojos que me gustaría tener y que pienso que todas deberíamos tenerlo ; )


Entre todas las Naked que existe me gustaría probar la Naked 2 ya que en mi parecer se puede crear looks tanto para día como de noche,creo que los colores que tienen son hermosos espero hacerme con ella pronto.

Hermosas pero no crean que solo creo que tenemos que tener paletas de sombras caras,obvio que no unas paletas de sombras que recomiendo son las de Bissu que son muy buenas,yo tuve la oportunidad de probar unas y la pigmentación fue muy buena, espero pronto comprar unas,pronto llegue a Perú Bissu :)

Esta paleta de Sombras me parece hermosa, me gusta mucho los colores que viene adentro,me parece ideal para crear looks suaves ,fuertes es una paleta de sombras que me crea ansia vivaaaaa :`P

Para terminar espero que cuando vaya a Lima pueda hacerme con una paleta de sombras de la marca Nyx , ya que escuchado muy buenos comentarios sobre la marca y sobre todo que sus precios no son muy caros,espero poder conseguir esta de la foto  o bueno otra.

Bueno mis hermosas,espero que les haya gustado la entrada de hoy en el blog : ) ustedes no se olviden de comentarme que sombras de ojos les gustaría probar o cual me la recomiendan.
No se olviden de seguir el blog si todavía no lo has hecho :)

Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo: ana.angeles1984@gmail.com

Redes Sociales:
Twitter: @anaangeles19
Snapchat aniangeles19

Besos




Comentarios

  1. Me encantan!! como sabes yo tengo la chocolate bar, y también tengo la Naked pero la 3, la 2 también es una preciosidad!!! a ver si tienes suerte y consigues hacerte con alguna de ellas!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey si espero pronto poder hacerme con una de ellas ya que las veo super hermosas... un abrazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal