Brochas de Maquillaje

Hola hermosas espero estén muy bien y disfruten este fin de semana, en esta oportunidad el post es sobre la importancia de lavar nuestras brochas de maquillaje.

Si mis chicas hermosas es muy importante lavar nuestras brochas de maquillaje yo les cuento que no tengo muchas brochas de maquillaje pero yo las lavo mínimo de una vez por semana y dos como máximo y eso porque recuerda:
Si no lavas tus brochas de maquillaje se llena de bacterias  ya que se estará juntando toda la suciedad.
Puede producir que te salga granitos :(
Tu maquillaje no va a quedar como tu deseas,al menos yo lo noté cuando todavía no le tomaba la importancia necesaria.
Así como es importante cuidar nuestra piel con  cremas también es importante cuidar los productos que utilizamos para aplicarnos el maquillaje


Ahora mis hermosas hay varios productos que venden para limpiar las brochas de alta gama y de low cost cada quien es libre de elegir  el producto que desee pero también existe la probabilidad que puedas utilizar otros productos, yo al menos lavo mis brochas con shampoo para bebes  también he visto que hay chicas que lo lavan con jabón liquido para platos ,bueno mis hermosas eso depende ya de cada una pero lo principal es que siempre recuerda lavar tus brochas de maquillaje :)

Espero que les haya gustado el blog de hoy si todavía no eres seguidora del blog te invito a serlo :)
Si deseas conectarte conmigo: ana.angeles1984@gmail.com
Redes Sociales:
Snapchat: aniangeles19

Mil bendiciones :)


Comentarios

  1. HOla guapa. Muy buen post.Todo lo que nos ponemos en el rostro es importantìsimo que estè limpio y bien aseado.

    Me quedo suscrita.

    ResponderEliminar
  2. gracias linda y es así es no solo es importante limpiar nuestro rostro sino lo que nos aplicamos

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado que hoy tocaba lavarlas !
    Buen post, te invito que pases por mi blog. Muchos beesitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa si es muy importante lavar nuestras brochas ahorita mismo paso por tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal