Mis Productos Terminados 1

Hola hermosas deseando de todo corazón que estén teniendo un buen inicio de semana, como ya habrán leído en el titulo hoy les vengo hablar sobre mis productos terminados.




Como habrán visto no soy muchos pero igual yo se los quería compartir con ustedes y dar mi opinión de como me ha ido.


En primer lugar la mascara de pestañas de la marca de Maybelline la Big eyes  es la segunda que voy utilizando y puedo decir que me gusta mucho que la volveré a comprar más adelante, me gusta porque contiene dos aplicadores una  para las pestañas superiores y la otra para pestañas inferiores y sobre todo para mi que tengo pestañas inferiores tan pequeñas el aplicador ha sido muy bueno.
Luego me gustaba como me dejaba mis pestañas le daba un buen efecto  me las rizaba muy bien, no me producía grumos , me ayudaba a que mis ojos se vean más grandes,es un producto que volvería a comprar.


Es mi crema hidrante de la marca Nivea ya sabes que siempre debemos de hidratar nuestra piel eso si siempre utilizando la crema hidratante adecuada para nuestra piel .
La crema me hidrataba bien la piel no hacia que me salga brillitos en mi cara que eso es algo muy importante para moi , contiene un protector solar de 15 que que me parece bueno, pero si les soy sincera me gustaría probar otra crema hidratante no es que no me guste si me gusta pero bueno quiero probar algo nuevo si tú sabes de una crema hidratante para piel mixta a grasa te invito a que me recomiendes una :)




Es la crema hidratante para manos y cuerpo de la marca de  Vicroria's Secret, es una crema que siento que si hidrata mi piel pero no como  me gustaría que lo haga, si me gusta el aroma que deja en mi piel,pero si soy sincera pienso que hay otras cremas que hacen mejor su trabajo de hidratar la piel, otra cosa que si me gusta de esta crema es que se absorbe rápido.

  
Es un fijador para las cejar de la marca Essence, me gusta mucho  es un producto low cost me parece que hace un buen trabajo permite que mis cejas estén bien peinadas , mejor dicho que estén fijas en su lugar no contiene color es transparente pienso que si eres una chica que recién empieza en el maquillaje o no quieres gastae mucho dinero en un fijador de cejas pues este producto es muy  bueno, yo de echo lo volveré a comprar.
Ojo ninguna marca me paga por hablar de ella mis opiniones son 100% sinceras.
Bueno hermosas eso fue todos mis productos terminados,espero que ustedes también me  cuenten cuales han sido sus productos terminados y como les ha ido :)
Si deseas conectarte conmigo para colaboración o escribirme ana.angeles1984@gmail.com
Redes Sociales:

Snapchat : aniangeles19
Twitter:anaangeles19

Miles de Besos

Comentarios

  1. Me apunto la mascara de maybelline, me vendría muy bien porque también tengo las pestañas inferiores poco marcadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hey hermosa si animate a probarla y ya me contarás como te va,muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Solo coincido con el fijador de cejas de essence, antes lo compraba muchisimo y siempre lo usaba tanto a diario para ir al trabajo cómo por la noche si salía con los amigos o pareja. Un saludo, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda yo lo estoy utiluzando mucho hasta conocer otro muchas gracias por comentar y obvio que paso por tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal