Tips de Bellezas

Hola hermosas ,espero se encuentren muy bien yo a full antes que nada mis hermosas les quiero avisar que las entradas para el blog serán los días lunes y jueves :)
La entrada de hoy es acerca de trucos  de belleza que nos pueden servir a todas ;)


Si tienes tu parpado de ojo muy grasoso y a pesar de utilizar una prebase para las sombras, te duran muy poco un tip que existe es que después de aplicarte la prebase lo selles con unos polvos sueltos esto hará que no dure más tiempo.



Si tu mascara de pestañas ya esta seca y la necesitas utilizar de nuevo un tip  es echarlo en una taza con agua caliente  y esto hará que lo puedas utilizar de nuevo,hazlo con cuidado de no quemarte.


Si tienes un rubor de un color fuerte y por casualidades de la vida te lo aplicas y terminas misma Heidi un tip que existe es aplicarte después un polvo compacto un poquito  esto hará que se suavice el color.




Si eres nueva en el delineado un tip que existe es que al momento de delinearte  apoyes  tu brazo en un sitio plano :) otra cosita si tu delineado te dura poco tiempo no te olvides después de aplicarte el delineador sellarlo con una sombra del mismo color que  te has delineado.


Si te brilla mucho el rostro un tip que existe es que antes de aplicarte tu base maquillaje,te eches un poquito de leche de magnesia ,espere que se haya absorbido y te echas tu base de maquillaje esto hará que no te salga tantos brillitos en la cara, eso si antes de hacerlo prueba en una parte de tu rostro que no seas alérgica al producto.

Bueno hermosas esos son los tips que les he traído para esta ocasión es casi seguro que ya se lo sabían pero yo igual se los quería compartir,si ustedes saben un tip espero me lo compartan.
No se olviden de subscribirse si no lo has hecho :)
Si deseas comunicarte conmigo puedes: ana.angeles1984@gmail.com
Mis redes sociales:
Snapchat aniangeles19


Besos :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal