Crema Corporal Portugal

Hermosas espero hayan tenido un buen fin de semana y que esta semana sea muy buena , en esta oportunidad les traigo mi opinión de la Crema Corporal de la marca Portugal.



La crema fue un regalo que me hicieron, es un producto 100% Peruano y contiene 500g, la crema tiene un olor a almendras lo cual es agradable y en el empaque dice que la crema es indicada para pieles normales.

Ahora ya yo les daré mi opinión sobre esta Crema Corporal Portugal, como bien saben mi piel de mi cuerpo es seca por lo que esta crema si bien me la hidrata no me la deja tan hidratada como yo quisiera.
La crema como ya lo dije contiene un rico aroma a almendras lo cual deja un rico aroma en la piel
Al momento de aplicarme la crema demora en absorberse por lo que considero un punto en contra si deseas una crema que se absorba rápido.


Con respeto a que si me deja la piel suave aquí pasa algo extraño por que siento por unas zonas de mi piel que si me la deja suave pero en cambio por otras zonas  siento que no me deja la piel tan suave como yo quisiera, es que ya saben que cada piel es un mundo.
Mi opinión final es que si tienes una piel normal esta crema te va a ir muy bien porque como su embase lo dice  es indicada  y mi madre tiene la piel normal y le va genial   para este tipo de pieles pero si tienes una piel seca si te va a hidratar esta crema pero no tanto como a lo mejor desearías que lo hagas.


Si deseas probar esta crema lo puedes hacer su precio no es para nado caro vale mas o menos unos 12 soles no recuerdo mucho pero de 20 soles no pasa.
Al final hermosas es una crema que no me la compraría porque no me deja la hidratación que yo quisiera en mi piel y eso es algo muy importante para mi pero para pieles normales me parece una buena opción.
Espero les haya gustado mi opinión ya sabes que si no eres seguidora del blog te invito hacerlo :)

Contacto: ana.angeles1984@gmail.com

Haste fan del Facebook:https://www.facebook.com/pages/Mis-Gustos-y-Deseos/854585887987258?ref=hl

Instagram blog: https://instagram.com/misgustosydeseos/

Instagram personal : https://instagram.com/anaangeles19/

Twitter blog: https://twitter.com/gustosdeseos

Snapchat: aniangeles19


Miles de besos y bendiciones :)


Comentarios

  1. hola linda si tienes una piel normal te va a ir excelente si la llegas a probar espero me cuentes como te ha ido gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal