Rubor Mineral Mac

Hola hermosas sé que esta semana no estado posteando en los días que debería de hacerlo y en serio mil disculpas pero han sido días de locos, espero la otra semana ya poder hascerlo los días que son los lunes y jueves, bueno hermosas en esta oportunidad les vengo a enseñar un Rubor Mineral de Mac


Les cuento que es  me lo compré en la tienda de Ripley del Jockey  Plaza su presentación me parece bonita lo que no me  pareció tan bonito fue el precio jajaja pero bueno me gustó mucho  su tono.
Hermosas a mi me atendió Javier sino me equivoco de nombre  y lo hizo muy bien ya que a veces me a tocado chicas pesadas.
El me explicó que los rubores minerales son buenos tantos para pieles jóvenes y maduras ,tiene una mejor duración que un rubor normal,me  comentó que no obstruye los poros.


El tono que yo me compré fue este el GLEEFUL ,el rubor contiene 3.2 g, la verdad yo solo lo utilizado pocas veces pero debo decirles que solo basta aplicar un poquito porque  tiene una buena pigmentación.
por lo que hay que aplicarlo poco a poco sino terminaremos como las primas de Heidi.

Precio 112 soles
El tono es bello bello y me parece adecuado tanto para pieles claras y morenas como las mías en  sí yo se lo recomendaría a tosas las pieles pero eso ya depende de gustos, el producto hay que aplicarlo poco a poco como ya les he mencionado y de  forma rápida.
Hermosas espero les haya gustado ya sabes que si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo :)
Contacto:  ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat: aniangeles19


Miles de besos :)


Comentarios

  1. Muy Lindo el color !!! Nos encanta....
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  2. El color es muy lindo y me imagino de calidad excelente, pero no pago S/.112 sólo por un rubor. Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. De mi fue en un momento de mucha locura Monique :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal