Mi lista de Deseo en Kat Von Cosmetics :)

Hola hermosas como muchas de ustedes saben  la marca Kat Von Cosmetics  llegó a España  en Sephora, esperemos que aquí en Perú se anime pronto abrirse un Sephora  y que pronto también llegué la marca  Kat Von Cosmetics, pero bueno si tú tienes la posibilidad de viajar a un país donde puedes encontrar esta marca  o ya vives en un país donde puedes encontrarla te comparto mi wishlist  de esta marca :)




En primer lugar  y creo que no es sorpresa es su contorno  ya que lo he visto tanto en chicas en youtube  que en mi parecer vale la pena  y ademas  le puedes sacar provecho si deseas maquillar a alguien mas  este un producto que  yo lo compraría.


Otro producto que elegiría sería un labial la vez pasada vi en el Snapchat de Claudia que llevaba el que se llama Lolita y se  veía hermosoooooo  en serio y le duró bastante tiempo.





   Otra cosita que me gustaría probar es esta paleta de sombras ya que me gusta mucho los colores que trae en esta paleta  lo que es cierto que podemos encontrarla en otra marca más barata  como otras cositas pero si deseas darte un gusto pues hazlo.



Por último me gustaría probar una de sus bases para ver que tal funciona si son de larga duración si tiene variedad de tonos que tipo de cobertura tiene.
Bueno hermosas estas cositas  yo compraría  si tú ya tienes algo de la marca Kat Von no te olvides de comentar y decir si lo recomiendas o no y si por a o b no tienes nada de esta marca que productos te gustaría tener :)

Contacto : ana.angeles1984@gmail.com




Snapchat: aniangeles19



Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. Ayer mismo estuve toqueteando labiales y paletas de sombras, y los labiales me parecieron muy secos, pero las sombras me gustaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola si te haces con algo espero me cuentes como te ha ido muchas gracias por comentar ☺

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo he comprada ya un par de cosillas de la marca y me encantan, aun no he hecho reseñas porque quiero probarlas un poco más, pero ambas son de 10, ya te digo :)

    Un beso guapa, te acabo de descubrir y desde ya mismo te sigo :)

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Hola voy a estar atenta super atenta a tus reseñas para ver que tal gracias x comentar

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención los labiales, he visto una página de Facebook que los vende a 100 soles. Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Hey Monique si puedes me pasas la página muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal