BB Cream de Rimmerl London

Hola Hermosas como van como siempre les digo pero siempre se los digo de verdad,espero se encuentren muy bien y si por un motivo no es así pues vamos arriba los ánimos, en esta oportunidad les quiero compartir mi opinión acerca de la Bb Cran de Rimmel London





La Bb cream lo voy utilizando dos semanas, ya que ahora en Lima se siente mucho calor y no quiero llevar una base de mucha cubertura la verdad,
Esta Bb cream de Rimmel London ofrece hacer nueve cosas en un solo producto.
1.Unifica la piel
2. Matificar la piel
3. Lisar la piel
4. Anti brillo
5. Reduce los poros
6. Corrige las ojeras
7.Cobertura todo el día
8. Ilumina tu rostro
9. Previene los granitos

Les debo de decir que su consistencia de la Bb cream es liquida pero un poco espesa cosa que si te lo aplicas en la mano no se corre de forma fácil, el tono que yo escogí es el medium dark y tiene una protección solar de 15 .
Que a mi me gusta aplicarla con una esponja o con mis manos y dale ya el terminado con una brocha o con la esponja.
La bb cream  en mi opinión su cobertura es ligera a media no es de una gran cobertura cosa que si quieres cubrir una gran cosa no lo va hacer pero eso depende de las necesidades de cada quien y no creo que te cubra todo el día al menos a mi no lo ha hecho,siento que su acabado es semi mate que es algo que me agrada la verdad no lo veo muy mate pero tampoco full luminosa .



Con respeto a las ojeras yo no tengo las mega ojeras pero siento que si cubre pero no si quieres cubrir las super ojeras no creo que lo haga.
Si siento que me deja la piel suave cuando me lo aplico, con respeto a los poros si siento que me lo minimiza.
Con respeto a que evita los brillos en mi caso me aguanta unos 3 horas después de esas hora lo tengo que volver a sellar con mis polvos no en todo mi rostro solmante en mi nariz y en mi frente que es donde me sale los brillitos, con que ayuda a prevenir los granitos pues a mi me salieron dos granitos pero creo que fue también por no comer sanamente  ese aspecto la verdad estoy en mi dudas si ayuda o no.
Con respeto a su empaque me parece bueno porque si lo quieres llevar de viaje no se te va a romper

Al final chicas les puedo decir que si me ha gustado esta Bb cream de Loreal Paris siento que le va muy bien a mi piel si bien es cierto no dura las horas si dura lo necesario y por mi parte no tengo apuros en volver a utilizar mis polvos,después respeto a  mis imperfecciones cuando deseo tener una mejor cobertura utilizo mi corrector y no hay problema.
Con respeto al color si siento que le va  bien a mi piel,me gusta el acabado que me deja, lo que no me agrada mucho es el olor que tiene pero tampoco es algo feo simplemente que a mi no me gusta, y lo malo es que no lo he visto aquí en Perú espero encontrarla.
Bueno hermosas espero les haya gustado la entrada de hoy:)
Ya sabes si no ere seguidora del Blog te invito a serlo ^^
Si deseas comunicarte conmigo : ana.angeles1984@gmail.com

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/?ref=hl

Instagram Blog: https://www.instagram.com/misgustosydeseos/

Instagram Personal: https://www.instagram.com/anaangeles19/

Snapchat: aniangeles19

Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra/posts



Besos y Bendiciones

Comentarios

  1. Me gusta todo lo que dices de ella, solo debo averiguar si esta marca es cruelty free y listo, me hago con ella.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermosa por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que dices sobre ella me gusta! y si te va bien genial!
    Por cierto me quedo como seguidora por Google Friend Connect!
    Te invito a que pases también por mi blog cuando quieras
    ¡Nos leemos! un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosa gracias por comentar y claro que ya soy seguidora de tu blog nos estamos leyendo

      Eliminar
  4. Suena buena esta bb cream, no la he escuchado aquí en CO, gracias por la reseña, buscaré el precio y si la venden por acá :) Saludos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si te compras espero me cuentes como te va,gracias por comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal