Reseña de la Prebase de Catrice

Hola Hermosas espero que estén empezando muy bien el 2016 y que todos los proyectos que tienen para este 2016 se  realice.
En esta oportunidad les vengo a traer mi opinión acerca de la Prebase de la marca Catrice.


La compré hace casi mas de un mes y medio y la vengo probando ya casi un mes, me la compré en el centro comercial Paris en donde puedes encontrar productos de la marca Catrice.
La verdad es que yo ya necesitaba una prebase porque la que tenía de Revlon ya se me había terminado, entonces decidí comprar esta.
Ustedes hermosas saben que para precios soy muy mala pero si la memoria no me falla,la prebase me costó entre 20 a 25 soles, lo que si lo comparas por ejemplo con una prebase de Mac se nota la diferencia.
Ahora vamos al grano en su página de Internet dice: Reductora de Poros y Antibrillos minimiza los brillos indeseados y redefine visiblemente los poros. Su fórmula ultraligera también mejora la duración de tu base de maquillaje. Dermatológicamente probada.



En mi opinión personal les cuento que esta prebase la estoy utilizando casi a diario, después de utilizar mis cremas y antes de mi base de maquillaje me la aplico, tiene un color blanco el cual desaparece cuando lo aplicas, yo me aplico con una brocha de lengua de gato o con mis manos bien limpias,me aplico poco producto.
Al momento de aplicarme siento que los brillitos que tengo en especial en mi zona t  si disminuye y que también minimiza mis poros.
Yo siempre sello mi base con polvos, ahora al pasar las horas como unas 5 o 6 horas ya siento que me comienzan a salir algunos brillitos en especial en mi nariz y en mi frente, y ahora si hace un día mucho calor si siento que los brillitos en esas zonas ya mencionadas me salen como a las 4 horas  mas o menos, en les resto de mi rostro si me mantiene muy bien la base ,los polvos,el rubor.



Ahora mi conclusión con este producto es que para uso diario me parece bueno,ya que tiene un buen precio por parte de que me saca unos brillitos  con pasar de las horas no tengo problema porque puedo aplicarme de nuevo polvos.
Ahora si me dices que tiene una piel bien mixta no sé si te guste este producto, todo es cuestión de probarlo.
Si volvería a comprar este producto porque me parece bueno para uso diario y a un precio muy bueno.
Espero les haya ayudado en algo con este producto y si ya lo tienen o lo piensan comprar que me cuenten como les ha ido :)
Si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo, me harías muy feliz :D

Si deseas conectarte conmigo : ana.angeles1984@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/?ref=hl

Instagram Blog: https://www.instagram.com/misgustosydeseos/

Instagram Personal: https://www.instagram.com/anaangeles19/

Twitter: https://twitter.com/gustosdeseos

Snapchat: aniangeles19

Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra


Comentarios

  1. De momento no lo tengo, estoy esperando a terminar uno de Catrice también pero verde para las rojeces, luego compro éste que se ve muy bueno. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es bueno claro que con las horas saca algunos brillitos pero nada en exceso

    ResponderEliminar
  3. i just follow your blog <3
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal