Compritas :)

Hola Hermosas como van? Yo les cuento que me encuentro bien, con cosas que deseo que mejoren, pero bueno las cosas ya irán mejorando poco a poco en esta oportunidad les quiero compartir un pequeño Haul y unos regalitos.


Las dos colonias de Cyzone fueron un regalo y el resto de cositas son compritas hechas algunas recientes y otras hace casi una semana.


Empiezo con esta mascara de pestañas de la marca Essence me costo 10.50 soles super económica chicas,su cepillo es chico lo cual a mi me gusta ya que tengo mis pestañas chicas cuando el cepillo es muy grueso me lo tengo que aplicar con cuidado, lo que me gusta de esta mascara es que me deja mis pestañas rizadas es decir no me las baja después de  aplicarme el producto, hasta el momento me va bien .


La crema hidratante de la marca Loreal ya llevo como mas de un mes utilizándola  y me gusta porque ayuda a controlar los brillitos  por unas horas  no muchas horas pero si me ayuda,en especial en la zona t, y me ayuda a matificar mi rostro ,esta crema está indicada para piel mixta a grasa, posiblemente me la compre de nuevo.



Estas dos sombritas de Essence la color lila se escogió mi mami  y la otra de color como marron con brillitos dorados.


La pigmentación de las sombras yo no las veo para nada mal  al contrario me parece que esta muy buena para el día a día hasta incluso para algo especial  y con la ayuda  de una buena prebase vamos a obtener una mejor pigmentación. el precio de las sombras son menos de 9 soles.


De la marca  Catrice me compré  esta prebase para el rostro no contiene aceite lo cual es algo muy bueno para mi rostro, y dice que ayuda a desaparecer los poros abiertos y que suaviza las arrugas , bueno  yo llevo poco días utilizándolo  y puedo decir que me ayuda  a disimular mis poros abiertos , también me ayudado a controlar que mi base me dure más tiempo,ya más adelante les contaré mucho más.


Por último estas dos fragancias de la marca de Cyzone que fue un regalo la que ya he utilizado un poco es la de color fresa y tiene un aroma fresco, me parece ideal para el día el otro todavía no lo he probado.
Bueno Hermosas espero les haya gustado este  Haul ,si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo me harías muy feliz :)

Si deseas comunicarte conmigo o que pruebe un producto tuyo me puedes contactar:

 Correo:ana.angeles1984@gmail.com





 Snapchat: aniangeles19




Besos y Bendiciones


Comentarios

  1. me gustan mucho los productoos de catrice y essence
    un beso, te sigo
    monchi

    ResponderEliminar
  2. La máscara de pestañas me gusta, a lo mejor me animo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hasta el momento me está yendo bien y a un buen precio

      Eliminar
  3. Tengo que probar la prebase de Catrice Prime and Fine, me acabo de compras unas de Avon y Natura, en cuanto se me terminen esas la compro. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique espero si y te compres yo lo estoy utilizando ya mas adelante les contare como me va

      Eliminar
  4. Conozco la prebase y me encanta!!!
    Muy interesante el post!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal