Favoritos del Momento 1

Hola Hermosas como van? Yo les cuento que en mi ciudad Cajamarca hasta que llueve casi todos los días cosa que ya no debería de hacer así pero bueno,en esta oportunidad  les quiero compartir mis  Favoritos del momento.



Ahora paso a decirles porque han sido mis favoritos del momento.


En primer lugar el fijador de maquillaje de la marca de Mac la verdad es que ya lo tengo un buen tiempo lo utilizo para ocasiones especiales cuando deseo que mi maquillaje me dure más tiempo, yo lo utilizo antes de maquillarme  o después de haberme aplicado mi base de maquillaje, corrector  siento que me da un buen acabado y una buena duración



Mi segundo producto favorito es el perfume love love love de Agatha Ruiz de la Prada , es un perfume que a mi me encanta su aroma yo lo siento un aroma  dulce pero no demasiado dulce sino delicioso no soy buena explicando los aromas pero que huele rico hermosas huele bien rico.


Otro producto que ha sido favorito de momento es esta sombra de marca de essence  lamentablemente se me borró el nombre de la sombra pero tiene un color como un dorado  con destellos es una sombra  que para el precio que tiene,cuenta con una buena pigmentación.


Mi último producto favorito es este rubor que si bien me costó caro yo lo amo ,es un rubor mineral me dura en mi rostro muchas horas solo se necesita aplicarse un poco ya que si  aplicas demasiado vas a terminar como  la chaposa más sabrosa.

Por último hermosas les comparto un canal que estado viendo, se llama: Todo Libros es un canal que si te gusta leer te lo recomiendo ya que ahí puedes encontrar reseñas de libros, hauls de libros.



Bueno hermosas esos han sido mis favoritos del momento, y por último les comparto un vídeo de los productos,espero ustedes me cuenten cuales han sido sus productos favoritos.


Si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo:)
Si deseas conectarte conmigo puedes hacerlo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com  o elmaquillajemegusta@gmail.com



Snapchat: megustaelmakeup


Comentarios

  1. Hola guapa!!!
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí!!!
    No consigo encontrar un fijador de maquillaje que me agrade así que probare con este.
    La fragancia la conozco y me encanta!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s

    ResponderEliminar
  2. gracias hermosa si el fijador de maquillaje es muy bueno la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido comprar el fijador de MAC pero es muy caro, y al final me desanimo T.T ahora con la grati me lo compro jaja

    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues si te animas compralo es muy bueno yo solo lo utilizo para ocasiones especiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal