Mis Favoritos del Momento 2:)

Hola Hermosas como se encuentra? Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a compartir mis: 



Mis Productos Favoritos



Estos han sido mis productos favoritos y si desean el saber el porque ya les  diré la razón.


En primer lugar es el Iluminador de Mac el famoso Soft and Gentle que es un iluminador bellísmo chicas, yo lo utilizo para ocasiones especiales o a veces para cual día que se me antoja utilizarlo.

El Iluminado que deja es  hermoso, y no necesitas aplicar mucho producto para que el iluminador se note, en mi opinión va muy bien para todo color de piel, la pega que le pongo es su precio como 135 soles y el que el producto se desperdicia en sus bordes,pero igual es u iluminador que amo.



Mi otro producto favorito es el corrector de Mac en el tono Nc42, chicas este corrector yo pensaba que me iba a durar poco tiempo,pero la verdad es que me ha durado bastante, ya que solo necesito aplicar un poco del producto para disimular mis  imperfecciones,tiene una buena cobertura por lo tanto cubre bien y disimula bien mis pequeñas ojeras yo  siento que no me deja marcado la linea de los ojos, para mi es fácil de trabajar el producto siento que se asientan muy bien en mi piel, si lo vaya a comprar más adelate ahora he comprado el de Premier y quiero probar el de Catrice que dice que es el mismo y obviamente mucho más barato.



Mi siguiente producto favorito es el Contorno de Ojos de la marca babaria, me gusta porque al momento de aplicármelo me da una sensación de frescura ya que se siente como frió, y siento que me hidrata bien la zona del contorno de mis ojos, si lo volveré a comprar lo más probable es que si o ustedes hermosas que contorno de ojos me recomiendan?


Otro de mis productos favoritos del momento han sido estos polvos matificantes  de la marca de Catrice, me costó 23 soles, cuando los miras son de color blanco pero son transparentes.



 Es decir que los polvos se adecuan al color de la piel,son unos polvos que me gusta ya que me controlan los brillitos que me suelen salir en  la zona T de mi rostro,me gusta porque es cómodo  para llevarlo en la cartera.


Mi último producto favorito es la BB cream de Loreal Paris, me ha gustado porque me deja un acabado mate,pero no acartonado,controla los brillitos de mi zona t, la cobertura que tiene es de de ligera a media su duración cuando estoy en Lima es de casi 4 horas y ahora en Cajamarca me dura unas 6 horas y poco más,más abajo les dejo una reseña que le hice.
Bueno Hermosas esos han sido mis productos favoritos del momento y de ustedes cuáles han sido sus favoritos del momento?

Si eres nueva en el Blog te invito a ser seguidora,me harías muy feliz :)
Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
           elmaquillajemegusta@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/

Instagram: https://www.instagram.com/misgustosydeseos/

Snapchat: elmakeupmegusta

Reseña de la Bb cream Loreal: http://misgustosydeseos.blogspot.pe/2016/01/bb-cream-de-rimmerl-london.html

Twitter: https://twitter.com/gustosdeseos

Google+: https://plus.google.com/+anitamancobecerra/posts

YT: https://www.youtube.com/channel/UCf-s8fjZpwbmqPM-8wvktog


Comentarios

  1. El contorno de ojos Triple Acción de Ésika es muy bueno. El de Babaria lo anoto para probarlo próximamente. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique por la recomendación lo tendré e cuenta en mi lista de wishlist

      Eliminar
  2. Ese contorno de Babaria me ha llamado muchísimo la atención, ese efecto refrescante me muero por probarlo! ah y los polvos de catrice lo apuntare en mi wishlist :)

    Besos!
    https://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes a probarlo el contorno de ojos y los polvos son muy buenos, te invito a que te unas https://plus.google.com/u/0/communities/118088038653388328648/modmodmod

      Eliminar
  3. Esos polvos matificantes también son de mis preferidos, dejan muy buen aspecto y con prácticos para llevar en el bolso.Saludos ❤

    ResponderEliminar
  4. si a mi también me encantan y como dices comodos para llevarlos en la bolsa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal