Mis Regalos de Navidad





Hola Hermosas espero hayan pasado una hermosa Navidad y que este año 2017 sea un año lleno de  muchas cosas buenas para todos nosotros, en esta ocasión les quiero compartir mis regalos de Navidad.






Lo primero es una paleta de sombras de la marca Revlon  y se llama Not Just Nudes, la verdad es que no he utilizado todas las sombras sino solo algunas y hasta el momento las que utilizado si tienen una buena pigmentación son un pocas polvosas pero no demasiado y son fáciles de  difuminar, espero que así sean todas.


Hermosas este es mi primer labial de Mac Cosmetics, estoy muy feliz el tono me parece hermoso  se llama flat out fabolous ,creo que es un tono que me va bien recuerden que yo soy morena .


En mi parecer lo veo el tono ideal para el tiempo de verano, pero yo en mi caso  lo utilizaría durante todo el año, espero que sea cómodo  de llevar que su duración sea buena y verdad es de la linea retro matte.



Este iluminador liquido de la marca Essence ya lo vengo utilizando y les cuento que en mi parecer me da un iluminado natural que me parece ideal para el día a día y cuando desee darme mas iluminación lo puedo mezclar con uno en polvo.


Este rubor de la marca essence lo podemos utilizar de forma separada o ambos en mi caso pienso utilizarlo ya de forma mezclada, ya que creo que le iría mejor a mi tono de piel.
Bueno hermosas eso fue todo, recuerden que si eres nueva te invito a ser parte de mi blog :)







Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat:elmakeupmegusta



Besos y Bendiciones.

Comentarios

  1. ¡Hola amiga! Me encanta el rubor de la línea The Beach House de Essence, se ve muy colorido pero creo que me daría pena usarlo jaja, es que presiento que se me mezclarían los colores. Recuerdo haber leído sobre la línea :) También me encanta el labial de MAC, su color me enamora, es como un fucsia con suaves tonos morados, espero que puedas hacerle una reseña porque se ve súper precioso. He leído en una página sobre la paleta de sombras Not Just Nudes de Revlon y también me enamoró jajajaja, quizás un día me compre alguno porque ¡realmente todos enamoran (osea me gustan jeje)! jajaja. ¡Besos y abrazos! Con cariño, Natalia.

    ResponderEliminar
  2. amiga mia mil discukpa por recien responderte pero estaba de viaje luego llegue y recien me instalo tranquila estoy contenta con todos los productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal