Favoritos del Momento Vol.5

Hola Hermosas en esta oportunidad les quiero compartir mis favoritos del  momento, y el porque lo han sido.



Todos estos son mis productos favoritos del momento les iré mencionando uno a uno el porque sin ningún orden en especial.





Esta Paleta de Sombras de la marca Revlon que fue un regalo de Navidad, es una sombra de ojos que me gusta mucho porque tiene colores que en mi parecer va ideal para el día a día.
Sus sombras cuenta con una buen pigmentación  y se trabaja fácilmente y también lo que me gusta de esta paleta de sombras es que no pesa para nada por lo cual es  ideal para llevarlo de viaje.


Otro producto favorito del momento ha sido, el sellador de maquillaje es un producto que amo y que si tienes la oportunidad de tenerlo lo debes de tener, porque ayuda  a que el maquillaje nos dure mas tiempo, también nos brinda una sensación de frescura y aporta hidratación para nuestra piel.
En mi caso lo utilizo más para ocasiones especiales, ya que si fuera todos los días hace rato se me hubiera terminado.


En mi caso Hermosas y Hermosos les cuento que yo soy mas de mandarme hacer la manicure pero a veces también me las hago yo , y bueno no me sale una maravilla pero bueno trato, y un esmalte que me ha gustado mucho ha sido este de Catrice el tono  es el 105 Go for Gold es un tono precioso, me gusta porque el secado no demora mucho y su duración es buena  para el precio que tiene en mi caso como mas de una semana, eso si dependiendo del cuidado que le dé.


Por Navidad también me regalaron este iluminador liquido de Essence, lo he estado utilizando casi todos los días, a veces solo y siento que solo me da un iluminado natural y cuando deseo un iluminado que se note y se note lo combino con otro iluminador, el tono me parece ideal para mi tono de mi piel.


Esta paleta de la marca Catrice es una de mis favoritas creo que ya se los he dicho una vez, tiene tonos rosados hermosos , considero que para el precio que tiene la pigmentación de sus sombras son buenas eso si son polvosas. pero se trabaja fácil y los tonos que tienen en mi caso  me gustan mucho.


Otro favorito que ya se encontrarán hartas y hartos de verlo es este rubor de Nyx en el tono Terra Cotta pero es que chicas es un tono hermoso  y para este verano me parece super lindo, su pigmentación me parece buena yo lo voy aplicando poco a poco.


Un producto favorito ha sido este gel de ducha de la marca Givenchy de su perfume Play, fue un regalo donde vino, el perfume, la crema hidratante y el gel de ducha, y este gel lo estado utilizando y deja un aroma en la piel exquisito en la piel y siento que deja mi piel suave, pero lo que mas me gusta es el aroma que deja en mi piel.



Por último mi producto favorito ha sido este iluminador de Mac en el tono Chekky Bronze , deja un iluminado hermoso solo con un poco ya se nota el iluminado eso si, si deseamos que se note un super iluminado podemos aplicar mas producto, en mi parecer este de aca es menos polvoso que el soft and glentle de Mac.
Para pieles morenas a oscuras en mi parecer nos va ideal, hermosas.
Bueno hermosas eso han sido mis productos favoritos del momento,espero que ustedes me cuenten cuales han sido sus favoritos del momento.
Ya sabes que si eres nueva o nuevo te invito a ser parte del Blog :)
Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com


Snapchat:elmakeupmegusta




Besos Y Bendiciones :)


Comentarios

  1. El rubor Terracota está hermoso <3 perfecto para realzar un bronceado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Monique es un rubor hermosos si te animas te lo recomiendo a ciegas

      Eliminar
  2. El iluminador de Mac es súper bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Prefiero que las colonias traigan geles de ducha en vez de colonias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se dice cada uno tiene su propio gusto, gracias por comentar

      Eliminar
  4. I love Catrice... awesome things :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal