Primer Haul de Belleza 2017

Hola Hermosas como están? Yo les cuento que estuve de viaje por Lima y hace unos días llegué a mi ciudad de Cajamarca pero una y otra cosa recién puedo entrar al Blog.
En esta ocasión les quiero compartir mis compras que hice una fue a BH Cosmetics a su página web y otra fue compritas que hice a Nyx en Lima.






Les cuento hermosas que  todo de Bh Cosmetics fue un  regalo de Navidad por parte de mi hermano aunque llegó en Enero pero super contenta porque yo quería  probar sus paletas de sombras.



Hermosas les cuento que esta paleta tiene una buena pigmentacion en mi parecer tiene  lindos colores ideales para crear maquillajes de día y de noche, y también incluye unos rubores.

Les cuento que su pigmentación me parece realmente buena solo con aplicar un poquito se nota el color ,eso si sentí un poco polvosa esta paleta pero solo un poco para nada incomodo.


Esta paleta de carli bybel tiene unos colores  hermosos   y también incluye unos iluminadores hermosos y yo que  amo los iluminadores, estoy super contenta con esta paleta, también me parece que tiene tonos que podemos  crear maquillaje de día y de noche.


Su pigmentación es realmente buena chicas justo el día de ayer me animé a utilizarla y me soprendió su pigmentación de las sombras que probé pero sobre todo el iluminador solo necesité un poco para que se note.
Después los colores que vienen en la paleta todos pero todos me gustan y sus iluminadores todos me parecen hermosos  y su presentación que tiene me parece super cute.






Esta paleta de sombras tiene unos colores perfectos para el día a día tiene algunas sombras mates y otras no como pueden apreciar en la foto, debo de confesarles que el tono como naranja fue el tono que más me llamó la atención, debe ser porque a mi me gusta ese color.


También en mi parecer su pigmentación es buena  y no sentí que fuera tan polvosa la verdad.
La verdad espero sacar el jugo a estas tres paletas de Bh Cosmetics, ya que hace tiempo tenía ganas  de probar esta marca.


Después también me vino de regalo con la paleta de Carli este cosmetiquero que me parece super útil para las ocasiones que deseamos llevar nuestro maquillaje a ciertas partes.




Esta pre base para  el rostro la chica que me atendió en Ripley en  el Jockey  Plaza me comentó que me iba ayudar a controlar los brillitos del rostro, muero por probarla y ya les contaré que tal me va.
Su precio fue de 45 soles.



Por ultimo me compre estos dos delineadores labiales de Nyx me costó 19 soles ya les contaré como me van ya que todavía no los he utilizado.
El precio de cada delineador fue de 19 soles.
Bueno Hermosas espero les haya gustado el post, recuerden que si eres nueva o nuevo te invito a ser parte de esta gran familia :)
Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles19846@gmail.com


Snapchat: elmakeupmegusta







Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. hola guapiis!!! Yo soy super fan de Nyz!! los delineadores de labios me gustan un monton!!!, de prebase voy servida con una de mac y otra de benefit . un besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa pue nyx tienes muy buenos productos hace tiempo utilizé una prebase de mac y me gustó mucho de benefit no he probado

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!! las paletas me encantan

    ResponderEliminar
  4. sii las paletas son hermosas muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal