Productos Terminados 7

Hola Hermosuras como van? Espero que muy bien yo les cuento que estuve unos días por Lima y se fueron recontra rápido  y en donde realicé algunas compras pero bueno eso será en el siguiente post en esta ocasión les traigo mis productos terminados.



Está el agua micelar de Unique me gustó porque me desmaquillaba bien y no me dejaba para nada la sensación grasososa, sentía que me dejaba el rostro con una sensación de frescura y sobre todo que me desmaquillaba bien, si pienso repetir más adelante.


El segundo producto terminado son estos bolsa de algodones desmaquillantes  me lo compré el año  pasado en Panamá fueron como 6 empaques que me compré cada uno a 1 dolar y en verdad debí de comprar más porque son de una textura muy buena no se quiebran ni nada de eso.
Si lo volvería a comprar no creo Panamá está lejos.


  
El tercer producto terminado fue esta colonia Bon Bon Humor de Natura me agradó mucho porque tenía un olor dulce pero no demasiado si un dulce sutil, en mi caso su duración era casi de 5 horas y su empaque me gustó, si lo volvería a comprar pero tengo otros.


Mi cuarto producto terminado es este desmaquillante bifásico para ojos de Nivea me fue muy bien me desmaquillaba con gran facilidad hasta incluso las mascara a prueba de agua sin tener que estar frote y frote es que si lo volvería a comprar.


Mi quinto producto terminado es esta pre base para sombras de essence, me ayudaba bastante a que mis sombras se fijen mejor y que me dure más la duración de las sombras  aunque ahora estoy utilizando uno de Nyx y me gusta más, pero este por 12 soles que me costó  fue de mi agrado, lamentablemente lo han sacado de ventas, si lo sacan de nuevo si lo compraría de nuevo.


El sexto producto terminado son estos polvos compactos de la marca de Palladio  me fue bien era no sentí cargada de polvo mi rostro sino que eran polvos  suaves espero me entiendan  mi gran explicación y me ayudaba a controlar los brillitos de mi zona t y a sellar la base para que me dure más tiempo, si lo volvería a comprar ya tengo uno nuevo pero quiero probar otros polvos.


El septimo producto terminado es este gel transparente de essence que me ayudaba a que mis cejas estén en su lugar porque las peinaba muy bien y me gustó si lo volvería a comprar pero más adelante.

.

Mi último producto terminado son los polvos matificantes sin color de catrice  me sorpendió mucho porque son muy buenos me ayudan a controlar los brillos de mi zona incluso más que los de Palladio,  no son para nada unos polvos super recargados  y si no me equivoco su costo fue de 23 soles y muy buenos , si  volvería a repetir.


Bueno Hermosuras eso fue todo, si eres nueva/o te invito a suscribirte para que no pierdas ninguna entrada.
Si deseas comunicarte conmigo:

Correo:ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: elmakeupmegusta


Besos y Bendiciones.

Comentarios

  1. El primer de Essence es mi favorito y me da harta pena que este fuera de mercado T.T ah y los pads desmaquillantes te recomiendo los de Tippys!

    Besos Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una pena que lo sacaron y una pregunta donde consigo los desmaquillantes Tippys muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me encanta la botella de la colonia. Podrías usarla como decoración seguro ;) Como base de sombra prueba tb el que viene en tarro de Essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la botella es hermosa como dices muchas gracias por tu comentario bella.

      Eliminar
  3. No coincidimos en ninguno en esta ocasión. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal