Favoritos del Momento Vol.6

Hola Hermosuras como van? Les cuento que en mi ciudad ya comenzaron las lluvias y por las noches hace mucho frío en esta oportunidad te quiero compartir mis favoritos del momento y vamos a ello.



La mascarilla para cabello de Nutribela 10, en primer lugar me compré una muestra y cuando la probé me gustó por lo que decidí comprar la de tamaño original y me gusta porque siento que le está aportando a mi cabello brillo, suavidad y que lo está hidratando.


El Prep+prime de Mac cosméticos  me gusta mucho y este es el segundo que tengo me agrada cuando quiero que mi maquillaje me dure más tiempo lo aplico también lo aplico cuando quiero resaltar una sombra de ojos y por ejemplo también lo utilizado después de depilarme el rostro y siento que me aporta frescura al rostro.


Esta base de maquillaje la studio fix fluid de Mac Cosméticos me gusta mucho porque tiene una buena cobertura  en mi parecer de media a alta, no se siente para nada pesada en el rostro controla bien mis brillos en la zona aunque acá en Cajamarca no me salen tantos brillos pero yo igual la sello en Lima también los controla pero menos tiempo ya que el clima allá es húmedo.
Tiene un acabado mate la base y una buena duración.


De esta paleta de Maybelline quiero resaltar su  contorno que lo utilizo casi siempre y me agrada porque se difumina con facilidad  y siento que el tono le va bien a mi color de piel.


Este rubor de la marca Vogue en el tono Red Red me ha gustado demasiado  me parece un tono super bello para las chicas morenas como yo o cuando estás como bronceada hay que aplicarlo de a pocos para no terminar como una chaposa sabrosa jeje y contiene filtro solar.


El corrector de L.A. Girl también me ha gustado mucho porque tiene una buena cobertura pero muy buena  se difumina con facilidad el tono que yo tengo es el warm honey creo que debí comprarme un tono más claro  y lo bueno de la marca que tiene una variedad de tonos que es casi imposible que no consigas tu color indicado.


Esta sombra de Catrice me gusta mucho ya que le aporta luz a mi mirada yo lo utilizo como sombra de ojos o también  para iluminarla lamentablemente no sé su tono pero me parece que fue de una colección .


Esta sombras para cejas de la marca de Jordana me ha gustado porque la sombra se trabaja con facilidad en las cejas el tono me parece que le va bien a mis cejas y hay que ir aplicando poco a poco y su costo  fue bueno me lo compré en el centro de Lima.


Este labial  de Estee Lauder fue un obsequio por la compra de la base de maquillaje y el tono me ha gustado bastante es  su aplicación es comoda eso si no es un labial mate por lo que su duración no es hiper larga pero no hay problema porque  me lo puedo aplicar de nuevo el tono es el Rubelité Shimmer.
El tono me gusta mucho y creo que le iría bien a todo color de piel.


La paleta de sombras de Catrice la Absolute Rose  me gusta mucho  para utilizarla para diario creo que por el precio que tiene tiene una pigmetación buena, también me agrada que puedo crear maquillajes tanto para el día como para la noche eso si suelta algo de polvo como pueden ver en la foto.


Este labial de Maybelline me gusta creo que es un rojo hermoso el tono es el Continuous Cranberry 060 dice que dura 14 horas si dura pero no 14 horas eso si su aplicación en mi caso no es con facilidad sino que lo siento algo seco por lo que antes me aplico un bálsamo labial.


Este delineador de labios de catrice me gusta porque se desliza con gran facilidad dice que es a prueba de agua bueno eso no lo sé pero su duración es muy buena y el tono es el Prince Cherry.
Aquí les comparto el vídeo de mis productos favoritos.



Bueno Hermosuras esos han sido mis productos favoritos del momento de seguro he repetido algún producto pero bueno es lo que me gusta a mí y les comparto igual.
Si es la primera vez que visitas el blog te invito a suscribirte.
Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo:

Correo:ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat:elmakeupmegusta

Comentarios

  1. Hola! Unos productos muy interesantes. Me encantaría probar el Prep+prime de Mac y la base studio fix fluid. el rubor es precioso.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa gracias por comentar espero te animes y pronto pruebes los productos :)

      Eliminar
  2. Coincido contigo con la base de Mac, el pintalabios de Maybelline y el perfilador de Catrice. Son productos para mi excelentes.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal