Favoritos del Momento Vol.7

Hola Hermosuras como van? Yo les cuento que como que me quiero resfriar pero bueno ya estoy tomando unos tes y espero que pase con eso, pero bueno vamos a nuestro tema y en esta oportunidad te comparto mis favoritos del momento.



Como pueden ver no son muchas cositas pero igual yo les quiero compartir y ahora vamos uno a uno.



Crema para el cuerpo Bio Milk  Mango Maracuyá de Unique  me ha gustado porque me aporta hidratación a mi piel eso si demora un poquito en absorberse pero lo que más me agrada el el rico aroma que deja en la piel a mango (a mi me encanta el mango)


Agua Micelar de L'oreal  me gusta porque me desmaquilla bien, me aporta hidratación para mi piel sin dejarme con la sensación grasosa en  la piel hace poco hice una reseña del  producto.



El iluminador de Catrice de su colección pret a lumiere, es un iluminador que me gusta porque brinda un iluminado que queda muy bello en la piel, siento que va muy bien para diario o para una ocasión especial.


Esta sombra  individual de la marca de Essence me gusta creo que ya una vez la he sacado en favoritos es un sombra que en mi parecer  me va ideal para un maquillaje de día o de noche su pigmentación me parece aceptable para un maquillaje diario.



Esta paleta de sombras de ojos de catrice llamada the Precious Cooper me  ha gustado  mucho porque los tonos que tienen me gustan para maquillajes para diario eso si hay que tener en cuenta que no hay ninguna sombra mate, su pigmentación es buena y a buen precio y creo que es ideal para llevarla de viaje.


El rubor red vino de la marca Milani simplemente me ha enamorado es un rubor hiper recontra bello, su pigmentación es muy buena por lo que al momento de la aplicación hay que hacerlo con mucho cuidado.
Siento que para pieles morenas como las mías nos va muy bien.


La paleta de sombra de ojos de Bh Cosmetics lamentablemente se me rompió una sombra la rosada, pero bueno como pueden ver hay sombras que se nota que las he usado bien porque su calidad me gusta demasiado, y su pigmentación es muy buena y se trabaja con facilidad, eso si hay sombras que me cuesta más utilizarlas pero lo voy  haciendolo poco a poco.


Por último en mis favoritos se encuentra esta pulsera que me encanta para ser sincera no la utilizo muy a menudo pero cuando lo hago me gusta demasiado sobre todo porque es un recuerdo de un viaje que realicé. 
Aquí les comparto el vídeo.

Bueno Hermosuras esos han sido mis favoritos del momento, espero que ustedes  me cuenten cuales han sido sus favoritos.
Si eres nueva/o te invito a seguir el blog :)
Redes sociales:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat: elmakeupmegusta

Comentarios

  1. Sigo sin probar ese agua micelar y mira que me llama la atención, pero tengo unas cuantas sin empezar por casa, no me importaría cuando tenga que reponer.

    En general los coloretes de Milani me gustan mucho y las sombras de BH veo que son de muy buena calidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el agua micelar es muy buena yo deseo probar la de garnier y el rubor de milani es hermoso,gracias por comentar hermosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal