Mis Productos Terminados Vol.1

Hola Hermosuras como van? Yo les cuento que estoy  recontra mega hiper feliz porque pronto me voy a convertir en tía por parte de mi hermano así que solo le pido a Dios que llene de bendiciones a mi sobrina,pero bueno vamos al post de hoy que es: 
Mis Productos Terminados Vol.1

A continuación les iré contando como me fue con cada producto recuerden que mi opinión no quiere decir que si tal producto me fue bien te tiene que ir bien a ti o viceversa.


Esta crema de Lancome la utilizó mi mamá y sintió con esta crema que le aportaba hidratación y que dejaba sedosa su piel pero no sintió que le diera el aporte de más juventud en la piel.
Si la volvería a utilizar prefiere probar otros productos y a menos precio.


Esta crema hidratante para el cuerpo lo saqué en mis favoritos porque me gustó ya que me aportó una buena hidratación en mi piel y lo que más me gustó fue el olor que dejaba en mi piel a maracuyá mango  el producto es de Unique una marca de catálogo.
Si la volvería a repetir pero tengo cremas que quiero terminar.


He terminado este desmaquillante bifásico de L'oreal Paris me gustó ya que me desmaquillaba muy bien no sentí que me dejé una sensación grasosa y no tuve la necesidad que hacer mucho esfuerzo para desmaquillarme y hasta incluso desmaquillaba las mascaras a prueba de agua como lo promete lo que si es que me gustaría que el producto tenga un aplicador.
Si lo volvería a repetir el de Nivea también me gusta mucho.


Este es el segundo exfoliante facial que termino de Portugal dice que es para uso diario pero yo lo he utilizado dos veces por semana fue un exfoliante que lo veo normal ni fu ni fa si sentí que me ayudó  a eliminar las cédulas muertas pero tampoco fue un producto que me haya hiper gustado.


Esta base de Urban Decay la One & Done simplemente me encantó cumple varias funciones es una pre base, tiene protector solar, aporta algo de cobertura eso si su cobertura no es alta porque no llega a tapar las imperfecciones que puedes tener pero empareja bonito el tono y aporta luminosidad al rostro en mi caso si tenía que sellar mi zona t pero es un producto que espero repetirlo de nuevo.




De la marca de Unique he terminado su labial de larga duración en el tono terra cotta  fue un labial que me gustó mucho porque el tono lo veía excelente para utilizarlo a diario y su aplicación era cómoda su duración fue buena eso si si comía algo pues el labial se salia.
Si se tiene la oportunidad si volvería a repetir este tono de Unique.


Terminé esta agua micelar de Lóreal Paris me gustó porque sentí que retiraba el maquillaje de mi rostro, sentí que dejaba mi rostro limpio, no me producía irritaciones ni nada espero probar la agua micelar pero la verde.
Aquí les comparto el vídeo.


Hermosura si es la primera vez que que visitas el blog te invito a seguirlo y también a seguirme en las diferentes redes:

Correo:ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat:elmakeupmegusta

Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. Hola guapa! Yo tambien probe ese labial y me pasaba igual, al comer se iba. Aunque a mi personalmente hasta los que mas duracion prometen se me van al comer, jajaja no se por que, a mis amigas les duran más!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias por comentar el tono el labial me gustó pero si comía algo se iba

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas me apunto varias cositas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar hermosa si pruebas algo espero te vaya bien :)

      Eliminar
  3. hola guapiis!! Enhorabuena!! La mayoria no los he probado excepto el desmaquillante de L'Oreal que tambien me ha ido genial!! besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa gracias por comentar el desmaquillante es muy bueno

      Eliminar
  4. No he probado ninguno pero me llaman la atención.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por comentar hermosa si pruebas alguno espero te funcione.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal