Haul Variado y Regalitos.

Hola Hermosuras  que tal? Como pasaron su Semana Santa viajaron quizás o como yo se quedaron en su ciudad, bueno en esta oportunidad les traigo un haul variado y algunos regalitos.


A continuación les iré mostrando cada una de ellas.



Esta blusa es de H&M fue en una oferta que hubo de 3x2  es en la talla S, es una blusa con sus mangas medias anchas y me gustó el detalle de la parte inferior de la blusa y el color también.


En la promoción de 3x2 también escogí esta blusa con rayas y me gustó en detalle que tienes las mangas y creo que para diario le daría un toque y la talla es la s.


Hermosuras mil disculpas porque sale como unas manchas en la foto, pero bueno es un polo de color negro y lo que me gustó fue el encaje que tiene en la parte superior, lamentablemente el precio no recuerdo.


Este vestido jeans me lo compré también en H&M es un vestido recto me queda más arriba de las rodillas la talla que escogí fue  la y me lo escogí porque últimamente se me ha dado por vestidos y faldas lo único malo que hace mucho frío en mi ciudad su precio 20 soles.


Finalmente de H&M me compré este vestido floreado es un vestido que se pega al cuerpo y sus mangas son como caídas en el hombro con un escote y me gustó como  me quedaba el precio en oferta 20 soles.




En Catrice me compré estos dos esmaltes el precio fue de 8 soles cada uno y los tonos son: Lado izquierdo: 99 sweet macaron sin lado derecho: 10 lily from piccadilly



También compre este trió de iluminadores The Glowrious three y  ya he probado el más oscuro me gusta como queda brinda un iluminado sutil y los dos otros tonos pienso que los podría utilizar como sombras de ojos si es que llego a anotar que me quedan muy claro.





Esta sombritas de L.a. Colors foxy formulas fue un regalo y contiene en total cuatro sombras ya le he utilizado una vez y puede decirle  se difumina bien y su pigmentación es variada ya que algunas pigmentan más que otras.



También me regalo este kit para cejas  medium brown de la marca colormates , el tono que yo utilizo es el más oscuro  y la otra sombra pues la utilizo como sombra de ojos  que ya saben que yo digo que podemos adecuar las cosas para nuestro propio uso.
Hermosuras eso ha sido todo, aquí abajo les comparto el vídeo y les invito a suscribirse al canal :)



Puedes comunicarte conmigo o seguirme:
Correo: ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat:aniangeles19( el otro perdí mi contraseña)

Comentarios

  1. Love all these shirts! You've a beautiful blog, wanna follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. ME encantan tus compras!!
    Coincido en las lacas de uñas.
    Un beso guapa❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Unas compras estupendas, seguro que toda esa ropa la vas a aprovechar un montón en cuanto empiece el buen tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te haya gustado y si como dices tengo que aprovechar lo que he comprado :)

      Eliminar
  4. Que cositas más bonitas pero los pintauñas de catrice son lo que más me han gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa me alegra que te haya gustado y los esmaltes son bellos

      Eliminar
  5. Que maravilla me gusta todo!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal