Mi Primer Avance de mi Primer Project Pan

Hola Hermosuras como están? Espero que muy bien, yo estoy muy feliz poque hace unos días nació mi sobrina Valeria Luciana que es una bendición para toda mi familia y quería compartir con ustedes esa gran alegría.
Bueno en esta oportunidad les comparto mi avance de mi project pan.



A continuación les iré contando como he ido avanzo en cada producto en uno mas que otros.




En esta paleta de sombras en la primera fila he logrado avanzar un poco en la segunda sombra  y también la sexta sombra naranja.
Segunda fila he terminado ya la primera sombra y las dos casi últimas  he logrado avanzarlas.
Finalmente de la última fila mi avance ha sido muy poco.


Este perfume de Cyzone lo llevo utilizando todos los días y no lo empecé exactamente cuando  me animé hacer mi project pan , pero este tiempo que lo voy utilizando prácticamente ya voy por la mitad del envase, su aroma es  dulce pero no demasiado.


Sombras de Lancome, he utilizado más la sombras de color vainilla y blanca, luego la rosada que es rubor pero yo lo utilizo mas como sombra las otras le he utilizado pero poco la verdad.


Crema de manos de natura me gusta bastante y si bien si la he utilizado siento que podría estar más gastada pero la verdad es que a veces soy muy floja para eso.


Mi rubor eterno de Mac Cosmetico prácticamente lo utilizo casi a diario pero el producto no se acaba si bien es cierto yo veo que en algo el producto ya se ha gastado parece casi nuevo.


De este cuarteto de sombras de Elf ya casi están terminadas como se puede ver, espero que la próxima  vez ya les cuente que ya la he terminado, sus tonos me gustó mucho.


Este iluminador de Nyx Cosmeticos  que se rompió, lo he utilizado pero muy poco la verdad pero igual quiero terminar el producto pero como que me cuesta hacerlo,quizás por lo que está roto.


Finalmente esta sombra individual de Maybelline  como que me cuesta utilizarla ya que  voy por otros colores de sombras pero si un día me provoca pues  lo hago.
Aquí les comparto el vídeo e invito a suscribirse al canal 


Si eres nuevo/a te invito a seguir el blog y mis redes sociales  y puedes comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat:aniangeles19

Besos y Bendiciones :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvos Nyx Stay Matte but not Flat

Beneficios del Aceite del Ricino.

Perfume Dancing de Cyzone