Favoritos del Momento Vol.2

Hola Hermosuras como van? Yo les cuento que estoy super feliz porque mi sobrinita ha venido con sus papás de visita unos días y ustedes como se encuentran, en esta oportunidad vengo con mis Productos Favoritos del Momento.



Como pueden ver algunos son productos quizás ya lo han visto antes, pero son  productos que me gustan.


Este desmaquillante que hace tiempo deseaba probarlo hasta que finalmente lo hice y puedo decir que me gustó mucho porque me retiraba el maquillaje con facilidad, sentía que me aportaba frescura al rostro y que me lo humectaba.
El desmaquillante era bifásico por lo que había que agitarlo antes, incluso con el maquillaje de larga duración también me funcionó y su precio es cómodo.


Paleta de sombras de ojos de The Balm son unas sombras que me gustan por los tonos que tiene en mi parecer  para diario me va bien, y por ahí una que otra ya se nota que la utilizo.


El iluminador de Essence es de una colección y me gusta para casi a diario ya que me gusta el iluminado natural que deja en mi rostro  y también a veces lo combino con otro.



Pasando a otro iluminador si me gustan mucho los iluminadores este este Mac Cosmeticos en su famoso Soft &Gentle es  un iluminador que me gusta su acabado hay que aplicar poco ya después si deseas puedes aplicar más y pienso que se ve lindo en diferentes tonos de piel.


Esta máscara de pestañas de Esika es a prueba de agua y ofrece unas pestañas  mucho mas largas y en opinión lo cumple, si  alarga mis pestañas como a mi me gusta con respeto a volumen si siento que me daba pero normal más realza que alarga las pestañas  , no se me bajan  durante el día  al principio su cepillo al principio me costó un poco pero luego me acostumbré.
Para retirarlo hay que hacerlo con un desmaquillante  bifásico por mi lado no hay problema con eso, y su color del empaque también me gustó.


Esta sombra de ojos de Bh Cosmetics, me gusta mucho y creo que se nota porque varias de ellas ya casi las termino y no quiero que se termine, los colores que tiene la paleta me gustan , se difuminan muy bien tienen una buena pigmentación, así que muy contenta con esta sombra de ojos.


El labial de Milani en el tono 88 Matte Dreamy  que no lo tengo hace mucho pero me gusta demasiado, me parece ideal para utilizarlo a diario y se desliza con facilidad y no se siente nada incomodo en los labios.


Este rubor de Mac Cosméticos, siempre pero siempre me va a gustar es que deja un color tan bello en la piel me gusta como queda solo hay que aplicar un poco del producto el tono es el Gleeful.


Tono Frisky

Tono Secret.

Estos dos labiales de l.a. girl siento un amor odio y ahora les cuento el porque lo que pasa es que los tonos me encantan son tonos que disfruto cuando me los pongo, pero loo malo es que hay que trabajarlos con cuidado y luego si deseas aplicarlo de nuevo es mejor que te los despintes ya que sino como que queda como parche, pero sus tonos me gustan mucho.
Aquí les comparto el vídeo :)



Puedes comunicarte conmigo y también no olvides seguirme en las redes sociales.

Correo: ana.angeles1984@gmail.com

Comentarios

  1. El labial y el colorete me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron varias de las cosas que mostraste y que no he probado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entonces espero que pronto tengas la oportunidad y las pruebes y te guste, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Qué cosas más chulas!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal