Productos para mi Rutina Facial de Noche

Hola Hermosuras? Como van? De todo corazón espero que muy bien , bueno en esta oportunidad te vengo a compartir mis productos de rutina de Noche.



En la foto antes de continuar me olvidé del contorno de ojos pero bueno más adelante ya va aparecer.


Yo comienzo desmaquillandome los ojos y labios con este desmaquillante bifásico les cuento que yo suelo utilizar mascara a prueba de agua y este desmaquillante de L' oreal me va  bien y me agrada  el de Nivea me gusta mucho más , pero este como les cuento me va bien y para desmaquillar los labios fijos también me funciona.
Me desmaquillo utilizando unos algodones y la forma de desmaquillarme las pestañas es como la forma en que aplico la mascara de pestañas y luego ya con cuidado me desmaquillo las sombras de ojos y las cejas.


Luego paso aplicarme con otro algodón esta agua micelar por todo el rostro como dando masajes  si por ejemplo un día me he maquillado más de lo normal me aplico dos veces el agua micelar , como saben ela gua micelar ya no necesitas enjuagar el rostro pero en  mi caso si no lo hago como que siento que me falta algo.

   
Por lo que paso a lavarme el rostro con este gel para rostro de Neutrogena que solo necesitas un poco del producto para todo el rostro, tiene un rico aroma y siento que le ha ayudado a mi rostro en algo con respeto a los puntos negros y barritos a prevenir a que no salgan.


Siguiendo paso luego aplicarme este tónico facial de Babaria con un algodón y con pequeños toques por todo el rostro siento que me aporta frescura y que humecta mi rostro pero la sensación que deja en mi rostro es como pegagosa eso  me incomoda por un momento ya que luego esa sensación se va.
Luego me aplico el aceite de recino tanto para cejas y pestañas pero se me ha terminado me ayudado a que se fortalezcan y que crezcan alguito.



Paso aplicarme este contorno de ojos que la verdad ni fu ni fa no he visto como grandes cosas en el, pero bueno es el que tengo y lo utilizo, me aplico con el dedo anular de una forma dedicada ya que esa zona debemos de cuidarla con mucho cuidado.


Por último me aplico este serum para rostro de la marca La Roche Posay que promete ayudar con las manchitas del rostro,aportar luminosidad al rostro ya les contaré más adelante ya que este producto es prácticamente nuevo por el momento les cuento que no lo siento para nada pesado el producto.
Bueno hermosuras estos son los productos que utilizo para mi rutina facial de noche, espero me cuenten que productos me recomiendan y les comparto el vídeo.


Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo en:
Correo: ana.angeles1984@gmail.com
No olvides seguirme en las redes sociales.


Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. hola guapiis!! Una rutina muy completa! yo te recomiendo la rutina facial de 10 pasos coreana cuesta un poco llevar la rutina, pero tu ya tienes muchos productos y no te costara tanto un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa que me has dado curiosidad sobre esa rutina me la voy averiguar a mas detalle alguna vez he escuchado sobre ella.

      Eliminar
  2. Una rutinia similar a la mía pero con otros productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por comentar como se dice lo principal es que lo hacemos

      Eliminar
  3. Una rutina muy completa. Yo uso de todo, menos contorno de ojos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por tu comentario , espero te animes y pronto utilices un contorno de ojos que te funcione :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal