Reseña del Perfume Fantasy de Britney Spears

Hola Hermosuras como van? Bueno esta entrada estaba con la duda si realizarla o no pero después me dije porque no, es la reseña u opinión de un perfume que ya lleva mucho tiempo en el mercado es del Perfume Fantasy de Britney Spears.




Es un perfume que ya lleva mucho tiempo en el mercado su fecha de lanzamiento fue en el año 2005.
El perfume Fantasy es una fragancia floral frutal
El empaque de la botella me agrada mucho ya que en mi opinión eso también influye a la hora de comprar.
Es de color un rosado fuerte tiene ese detalle de esas piedritas  en color verde bajo que hace que el empaque se vea elegante tanto que uno después lo puedo guardar para adornar la cómoda.


Les cuento que detrás de este  perfume se encuentra: James Krovda y las notas que podemos encontrar en el perfume son: kiwi,lichi rojo,membrillo,chocolate blanco, jazmín,orquídea y pastelito,lirio y notas amaderadas.
El precio del perfume no lo recuerdo pero alrededor de 180 soles a más.


 Mi opinión: Es un perfume que me encanta ya que tiene un aroma dulce pero sin llegar  a ser muy dulce en mi opinión, siento que es un perfume que si por casualidad te llegas a echar demás no se va sentir como pesada el aroma.
El empaque como ya lo mencioné también me gusta  mucho el color que tiene su botella me fascina.
El tiempo de duración es de casi 7 horas ya casi al final el aroma se siente pero ya menos.
Siento que el olor que tiene es para utilizarlo más en las mañanas pero si lo haces en la noche tampoco  hay problema si vamos por estaciones diría que va más para primavera verano.
Si compraría de nuevo este perfume si lo haría la verdad por su aroma, empaque y porque también siento que me dura un tiempo considerable.
Si le tendría que poner una nota sería un 9/10.
Aquí les dejo el vídeo:





Puedes comunicarte conmigo y no olvides seguirme en las redes sociales:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com



Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. Siempre he oido maravillas del perfume!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este perfume, aunque a veces se me hace un poco empalagoso. Mi bote es algo distinto, imagino que es porque lo tengo desde hace años.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es un perfume rico yo lo veo dulce en su punto como lo comento, muchas gracias por comentar hermosa

      Eliminar
  3. Tengo ese perfume desde hace mucho y me encanta el olor intenso que echa. Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tiene un rico aroma verdad :) muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola! Yo aún no he probado este perfume, pero es muy conocido. El frasco una una monada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como menciono el frasco es una manera de atraer a las personas, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. I've never try that perfume((
    I`m your new subscriber in Google+
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta fragancia diría que es un clásico, huele muy rico : )

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este perfume. es básico que lo tengas, huele muy bien y es perfecto para toda ocasión, lo he comprado varias veces, pero esta ultima vez decidí comprarlo en Arome México y creo que es donde lo he comprado más barato, además te los llevan a domicilio, está padrisimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal