Mis Productos Terminados Vol.6

Hola Hermosuras como van? Yo les cuento que en mi ciudad hace mucho frío estos días por lo tanto tenemos que abrigarnos bien si no queremos resfriarnos,pero bueno vamos a nuestro tema y en esta oportunidad te comparto mis productos terminados.


Como pueden ver no son muchos pero igual a mí me gusta compartirles y contarles que me han parecido.


El desmaquillante bifásico de Pond's  que desmaquilla muy bien no causa irritación ni nada,  aporta como frescura al rostro, en mi caso no he sentido que me deje la sensación grasosa para nada y es un desmaquillante  que si o si lo volveré a comprar.


He terminado este gel limpiador de la marca L'oreal Paris es un gel limpiador que si siento que me ha funcionado limpiando bien mi rostro, eliminando las impurezas con respeto a que reduce los poros pues no lo puedo afirmar al 100% si lo volvería a comprar pues si pero más adelante ya que ahora me ha gusdtado mucho el gel limpiador de Neutrogena.


Este corrector de la marca Essence pues es un producto que siento que no fue lo que esperaba, sentía que no cubría nada, mejor dicho un producto que no fu ni fa la  verdad, me parece que ya no se encuentra en venta y si lo estuviera no lo compraría de nuevo.


Esta crema hidratante de L'oreal Paris o te gusta o no , en mi caso si me ha gustado  ya que  me aportó la hidratación que necesito en mi rostro pero sin  llegar a dejarme con la sensación grasosa y también me gustaba que se absorbía bien rápido.

Mi mamá terminó este labial de Maybelline el tono Cinnamon Stick su duración no era larga lo que si su aplicación era cómoda, en mi opinión diría que es un tono más para otoño  o invierno, pero eso ya depende de cada uno.
En mi caso este tono quizás no lo compraría.

Terminé este duo de sombras para cejas de la marca Jordana en el tono 03 Dark  me funcionó me gusta el color  que aportaba en mis cejas se difuminaba bien  en mi caso mezclaba los dos tonos que venía y si volvería a comprar el producto.


Finalmente terminé este labial de Nyx  en el tono Prague, fue un tono que me gustó  su aplicación era fácil, su duración era buena y no sentí para nada incomodo los labios, el labial tenía un olor pero nada molestoso.
Si hubiera este tono lo volvería a comprar.
Bueno hermosuras esos fueron mis productos terminados si es la primera vez que pasas por aquí te invito a seguir en blog,les comparto el vídeo.


Puedes comunicarte conmigo y seguirme en las redes sociales (Parte superior lado izquierdo)
Correo: ana.angeles1984@gmail.com

Comentarios

  1. Hola guapa, sólo probé el corrector, en mi caso lo utilicé para uso diario, si que noté que se quedaba corto aunque al final lo terminé, el labial de Maybelline tengo uno de esa gama pero en otro tono. Te felicito porque has terminado bastantes productos de maquillaje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como dices el corrector se queda corto y si poco a poco a gastar lo que tenemos , gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. hola guapiis!! Los productos son interesantes, yo solo tengo los labiales de Nyx en varios tonos y tambien me gustan bastante un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa gracias por comentar, espero hacerme con mas labiales de nyx ya que me gustan y lo siento cómodo para llevarlo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal