Reseña de Productos de Catrice Cosméticos.

Hola Hermosuras? Como van? Yo les cuento que  viendo el mundial y eso que yo no soy mucho de fútbol, pero bueno como que este mundial estoy como pendiente,pero que vamos al post de hoy que es sobre mis pructos de Catrice Cosméticos.

  
Como saben Catrice es una marca que se le considera low cost pero no por eso quiere decir que sus productos sean malos, yo les contaré que me parece vcada producto que tengo.


Sombra de ojos The precious Coopper todos los tonos de las sombras me gustan mucho ya que para diario me parece una buena opción y siento que si eres una persona que mas va por maquillaje digamos no tan colorido esta paleta te iría muy bien su pigmentación es buena, el pero que le pongo es que me hubiera gustado que venga unas sombras mates.


Esta pre base para rostro  en mi caso si me ayuda a matificar unas horas mi zona t y con respecto a que ayuda a disimular los poros si siento que lo hace en algo pero si tienes los poros bien marcados en mi opinión no  va hacer nada, como que considero que es una pre base que para el día día va bien pero si quieres para un evento especial es mejor utilizar otro producto.


Estos polvos sueltos de Catrice todavía no lo pruebo pero he escuchado muy buenos comentarios así que espero que me guste.


Este iluminador me gusta mucho como queda en mi piel ya que le brinda un iluminado que yo siento que me queda bonito, y en mi parecer para diario o para una ocasión especial funciona el producto eso si siento que deja como unos destellos pero pero en mi parecer nada exagerado, fue de una colección llamada Pret a lumiere. 

Izquierda: 63 Mint The Gap
Centro: 105 Go to Gold
Derecha: Sweet Macaron Sin
Los esmaltes de Catrice me gusta ya que su aplicador es ancho lo que en mi parecer facilita su aplicación con dos capas es más que suficiente y tiene una buena variedad de tonos.


Estos polvos de Catrice me gusta mucho ya que ayuda a matificar mi zona t es cómodo si lo quieres llevar para retocar tu maquillaje y ya es el segundo que voy utilizando la verdad es que yo lo recomiendo mucho.


Estos correctores si fue una gran decepción es igual si lo aplico o no lo aplico la verdad lo utilizo porque lo tengo pero cuando me lo aplico como que el producto se va como que no queda fijo la verdad es que a mi no me ha funcionado.


 Estas sombras  siento que para el día día va bien tiene una pigmentación buena tampoco es como woww la pigmentación pero va bien eso si al momento de difuminarlas como que cuesta un poco, los tonos me gusta ya que puedo hacer maquillajes de día como de noche y el nombre de la paleta es: Absolute Rose


Este labial no es mate por lo tanto no es de larga duración, es cómodo al momento de aplicarlo pero siento que el color no va tanto para mi el tono es 320 kiss kiss Hibiscus  por lo que siento que me equivoqué al momento de elegir el tono.


Arriba:  Highligther pen
Bajo: 

Los delineadores y me acabo de dar cuenta que hay uno de Essence bueno lo vamos a considerar como el extra pero en ambos les cuento que no me produce picadura  ni nada y su duración en mi caso es de como unas tres horas como que después el producto se va pero siento que si uno desea lo puede llevar y aplicarlo de nuevo.


Esta paleta de iluminadores que me gusta utilzarlo para diario ya que da un iluminado natural en el rostro en mi caso  más  me gusta combinarlos y me gusta como se mira en la piel, el nombre es: The Glowrious Three.
Les comparto el vídeo.


Puedes seguirme en las redes sociales y puedes contactarme en:
Correo: ana.angeles1984@gmail.com


Comentarios

  1. A mi la marca Catrice me gusta mucho, sobre todo en sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa si tiene buenos productos , gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola! La paleta The precious Coopper me encanta, tiene unos tonos muy bonitos. Tengo ganas de probar ese primer, a ver que tal funciona en mi piel.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la paleta es hermosa aunque me hubiera gustado que venga unas sombras mates, la pre base a ver si la pruebas ya me contaras si te ha gustado

      Eliminar
  3. A mi los polvos de Catrice me gustan mucho, cumplen muy bien su función. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los polvos son muy buenos solo me falta probar los polvos sueltos espero me gusten igual

      Eliminar
  4. me gusta mucho esta marca es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una marca que tiene buenos productos, gracias por comentar hermosa

      Eliminar
  5. Hola, yo tengo productos de la marca y la verdad es que lo que más tengo son sombras y labiales y me gustan bastante, no tiene nada que envidiar a grandes marcas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tiene buenas cosas y a un buen precio y como dices nada de envidiar a marcas de alta gama, gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Yo también he escuchado maravillas sobre los polvos sueltos de Catrice. De labiales nada más tengo uno pero me parece de muy buena calidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa si como dices yo igual escuchado maravillas, así que contaré mas adelante, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal