Mi Wishlist del Momento

Hola Preciosuras como van? Espero que se encuentre muy bien, por mi parte les mando mis mejores vibras para cada uno de ustedes, en esta oportunidad la entrada será super corta como ya saben por el título es: Mi Wishlist del Momento.
Acerca de productos que me gustaría probar y les muestro a continuación:



Me gustaría mucho probar los iluminadores de Jackie Hernández  ya que por las reseñas que he visto la gran mayoría opina de forma positiva y además a mi me encanta los iluminadores.


La base de maquillaje la superstay de Maybelline hasta ahora todas las reseñas que he logrado ver, hablan cosas geniales de la base de maquillaje y a comparación de otras bases no está muy cara.


Me da mucha curiosidad de tener la posibilidad de probar este producto de Mac Cosméticos he visto que deja un lindo acabado en la piel.


Finalmente este perfume Good Girl de Carolina Herrera y confieso que me llama mucho por su empaque es algo que me atrapa  y recuerdo haber tenido la oportunidad de olerla y me gustó.
Bueno hermosuras este fue el post de hoy algo super corto, espero ustedes me cuenten que productos les gustaría probar.
si eres nuevo/a te invito a seguir el blog y también seguirme en las redes sociales.
Puedes escribirme al:
ana.angeles1984@gmail.com

Besos y Bendiciones :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal