Mis Productos Terminados Vol.2

Hola Hermosuras como han estado? En mi caso les cuento que muy bien tratando de utilizar los productos que tengo y evitando comprar cosas nuevas ya que al menos deseo terminar algunas cosas aunque conociéndome fácil ya caigo con algo,pero espero que no muy pronto en esta ocasión te vengo a mostrar mis productos terminados.



Vamos a empezar con cada producto:
1 El agua micelar de L'oreal me gusta ya que me ayuda a desmaquilarme, no me ha causado ninguna molestia en la piel y me gusta que me aporta frescura e hidratación en la piel, lo volvería a comprar.
2 Crema de hidratación de Nivea es una crema que si me aportó hidratación pero siento que se demoraba en absorber y siento que por ejemplo en mi zona t en especial en mi nariz e dejaba una sensación un poco grasosa, en mi opinión si tu piel es grasa quizás no te llegue a gustar del todo, pero vamos que ya sabemos que cada piel es un mundo.
3 Gel de cejas de Essence es un producto que me agrada para ayudar a que mis cejas se queden en su lugar  y su precio es muy económico un punto a su favor.
4 Desmaquillante bifásico de L'oreal  si me desmaquilla con facilidad incluso las mascara a prueba de agua sin hacer esfuerzo, no ha causado que mis ojos se irriten pero si tendría que elegir un desmaquillante bifásico para ojos y labios seria el de Nivea me  gusta más.
5 Estos algodones de la marca Clarisse me los traje el año pasado de Panamá  y son redondos no causa picazón en el rostro u ojos, no se  pelan por así decirlo y su precio era de 1 o 2 dolares, me traje los que pude.


6 Crema para manos de natura  que estaba en mi project pan y ya lo terminé yupi :) es un producto que me encanta ya que me hidrata muy bien las manos, es cómodo para llevarlo en nuestro bolso.
7. Base de maquillaje la Studio Fix Fluid de Mac en el tono Nc42 es una base que es una de mis favoritas es cómoda de llevar, no la siento para nada pesada, tiene una cobertura media a alta si deseas la puedes modular , pero en mi caso siento que con tan sola una aplicación es suficiente, pero eso ya depende de gustos y necesidades.
8 Protector solar con color de Bioderma fue un producto que me pareció bueno, siento que el color si se adecuaba al color de mi piel al momento de la aplicación me daba la sensación que no iba a ser así pero luego se adecuaba a mi tono,tiene una protección solar de 50 lo cual es muy bueno y creo que es una buena opción para verano ya que en esa época no provoca maquillarse mucho y si es verdad que ayuda a controlar los brillos no deseados del rostro, para esta época prefiero utilizar un protector solar sin color.
9 Duo de sombras para cejas de la marca ColorMates fue un regalo de mi prima Claudia pues  las sombras se difuminaban con facilidad,el único pero que le coloco es que siento que su tono tiraba un punto para rojizo.
Buenas Hermosuras estos han sido mi productos terminados,esta vez he cambiado el modelo por así llamarlo de compartir mis productos terminados, espero les guste.
Si es la primera vez que pasas por aquí te invito a que sigas el blog, puedes seguirme en las redes sociales o si deseas comunicarte conmigo para que pruebe un producto tuyo o saludarme :
Correo: ana.angeles1984@gmail.com


                                                      Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me ha llamado la atencion varias cositas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si pruebas algo ya me contarás que talk te ha parecido

      Eliminar
  2. Jo, a mi me da rabia pero esa base de Mac saca lo peor de mi, o quizá es que todas las veces que me la probaron falló algo, me oxida, me marca mil arrugas que a simple vista no se ven...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asu que mal que te pase esto como se dice cada piel es un mundo

      Eliminar
  3. Yo también he estado usando la base de MAC y la verdad es que es muy sutil en la piel.
    Me apunto el desmaquillante!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por comentar es que la base de Mac me gusta mucho y espero te guste el desmaquillante.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal