Tónico Facial Rosa de Mosqueta de Babaria

Hola Hermosuras antes que nada mil disculpas por haber estado desaparecida,pero bueno por fiestas patrias tuvimos visita familiares, amigos y yo me enfermé con la gripe y aún sigo agripada pero ya quería  compartir con ustedes en el blog y en esta oportunidad, les traigo una Reseña u opinión del Tónico Facial Rosa Mosqueta de Babaria.




Es un tónico facial que no contiene alcohol y está indicado para todo tipo de pieles, su  precio no lo recuerdo la verdad pero estoy segura que no pasaba de los 20 soles por lo tanto un precio muy cómodo y viene 100 ml más del producto.
No ha sido testado en animales
Antes de seguir les diré algunos beneficios de la Rosa de Mosqueta: Ayuda a hidratar la piel.
Ayuda a prevenir el envejecimiento temprano de la piel
Ayuda a reducir las manchas de la piel y otros beneficios pero solo les diré estos.
El producto que nos dice acerca de este tónico facial.
Que se han combinado las propiedades del Aceite Rosa de Mosqueta  y del Hamamelis, Malva, Manzanilla y Tilo, combinación capaz de retener  y absorber el agua, evitar la deshidratación y además posee efectos humectante y filmógeno de la piel.
 El modo de uso: Nos indica aplicarlo después de la leche limpiadora de la misma linea y en un algodón de forma abundante aplicándolo en el rostro y cuelllo.

Mi experiencia:
Es un producto que lo vengo utilizando ya un buen tiempo, en mi caso yo no utilizo la leche limpiadora de la misma gama ya que prefiero otros productos la verdad.
Al momento de la aplicación utilizo un algodón y de una forma suave me lo paso por todo el rostro, incluyendo mi cuello.
No me causa ningún ardor al momento de hacerlo y tampoco me ha causado irritación a la piel.
Me  termina de limpiar bien la piel ,si siento que humecta mi piel, me aporta como frescura a la misma vez y me la deja suave sin embargo algo que no me gusta o mejor dicho que me incomoda un poco es que después de  haber aplicado el producto por un minuto o casi dos siento mi rostro como pegagoso no grasoso sino como cuando comes una golosina y te embarras así, después esa sensación se va.
Conclusión: Si tendría que colocarle un puntaje sobre 10 le daría un 7.9 ya que si bien siento que si va bien el producto tampoco es un producto que  me haya mega sorprendido va bien  tiene un buen precio hace un trabajo bueno, si lo compraría de nuevo si lo haría pero también deseo probar otros productos.
Bueno Hermosuras ese fue el post de hoy, no olvides de seguirme por las redes sociales y si deseas escribirme puedes hacerlo en:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com




                                                      Besos y Bendiciones :)
   


Comentarios

  1. Creo que por lo que cuentas, en general, es un buen producro. Si que es una pena que deje esa sensacion pegajosa al principio pero lo veo un contra pequeño frente a grandes pros como que no lleve alcohol, precio, la sensacion de humectar la piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, es un producto que para el precio que tiene vale la pena probarlo además esa sensación de pagagosa en la piel se va rápido

      Eliminar
  2. Yo he escuchado muchas cosas buenas de la rosa de mosqueta, pero la verdad no lo he probado. Ya haré la prueba y te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa si pruebas el producto, espero me cuentes como te ha funcionado, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Vaya no me convence asi que gracias por la reseña asi no lo compro en valde, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa creo que para eso están las reseñas para ver si nos convence o no los productos,muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Pues me llama la atención porque es económico y tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un buen precio :) y es una buena opción :)

      Eliminar
  5. cuántas veces al día lo utilizas?
    de preferencia en el día antes de la crema humectante o bloqueador o después?
    Gracias de antemano por tu respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal