Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Hola Hermosuras están allí? Me escuchan? Me sientennnn jajaja ya dejando de bromas espero estén muy bien y en esta oportunidad finalmente les traigo mi reseña de la base de maquillaje de la marca de L.A Girl Pro Coverage HD high definition long wear iluminating foundation




Acerca del producto:
Formula ligera y cómodo para utilizarlo a diario.
Ideal para un aspecto impecable y de larga duración
Alta definición
Base iluminadora
No contiene parabenos con antioxidantes que ayuda a hidratar la piel y mejorar la apariencia del rostro
Contiene una gran variedad de tonos incluso tiene una base blanca que ayuda aclarar la base incluso una base oscura que ayuda a oscurecer la base.
La base no contiene protector solar.
Contiene 28 ml
Tono: Warm Beige
Precio como 65 soles ( no me maten por favor )


Lado Izq: Sin Base/ Lado Der. Con Base

Mi experiencia:
Antes que nada  disculpen por las foto ya sé ya sé parezco la Chimoltrufia jajaja aunque ya en otra foto me verán decente.
Bueno esta base ya vengo utilizándola hace mucho tiempo en mi caso como se puede apreciar en la primera foto en el lado izquierdo no llevo la base de maquillaje y en lado derecho obvio que sí.
Como pueden apreciar yo tengo pecas y una que otra manchita en el rostro.
Mi forma de aplicación es con brocha una que otra vez lo he realizado con esponja pero la mayoría de veces  lo hago con una brocha.
En mi caso  hay días que suelo utilizar una pre base para rostro y otras no la pre base que utilizo es para que me ayude a controlar la grasa de mi  zona t   y también les comento que después de la base suelo sellarme la zona t con unos polvos.
Les cuento que he probado la base sin utilizar una pre base y sin sellarla y les comento que casi a las 4 horas me sale ya brillos en mi zona en especial a lado de mi nariz y algo en mi frente y siento que con la pre base ayuda a que la base se deslice de una mejor manera.
La base no la siento para nada pesada me gusta que deja un acabado bello en la piel como un iluminado bonito, yo solo la sello en mi zona en el resto de mi rostro no lo hago.
Acerca de su cobertura siento yo que es media y que se le puede modular en mi caso siempre utilizo una sola aplicación y cuando he querido hasta dos pero nada más pero siento que con una sola aplicación deja una cobertura buena ya que unifica el tono del rostro y siento que si bien por ejemplo no llega a tapar en su totalidad por ejemplo las pecas si las llega a atenuar.
Acerca de su duración en mi caso siento que la base me dura bien unas casi ocho horas después siento que la base mejor dicho la cobertura va disminuyendo espero me logren entender.
Acerca de que aporta hidratación  si siento que lo haga y con respecto a que ayuda a mejorar la apariencia del rostro en esa parte no puede meter mis manos al fuego, después siento que  el tono de la base se adecua muy bien a mi rostro al respeto de las fotografías siento que  saca lindas fotos.

Maquillada

Conclusión:
Es una base que me ha gustado ya que no se siente para nada pesada en la piel no se ve acartonada, después su duración me parece buena y otra cosa que me gusta de la  base es su aplicador ya que podemos calcular la cantidad exacta que se  necesita y el precio en mi parecer me parece bueno a comparación de otras bases que si son caras y lo que también me gusta es la buena variedad que tiene en  tonos.
Les cuento  que antes yo buscaba una base mate y si le soy sincera al principio me daba miedo utilizar esta base porque pensé que el acabado no me iba a gustar del todo  pero fue  todo lo contrario me gusta ese iluminado que deja en la  piel y si bien tengo que sellar la zona t no tengo problema con eso lo que si he notado es que marca con las horas por ejemplo las lineas de la sonrisa y quizás eso sea algo que a algunas personas no les guste.
Es una base que recomiendo para todas las pieles pues la verdad es que no siento que va muy bien para piel seca, normal y mixta pero si eres de piel grasa definitivamente mi opinión es que esta base no es para ti porque te sacaría brillos no deseados.
Si le tendría que poner una nota de 01/10 le pondría un 9.5 y esa nota es porque si bien la base me  ha gustado mucho  y si siento que se ha ganado buena fama porque se merece, me gustaría que no marque las lineas de la sonrisa con las horas por lo demás esa base la considero muy buena.
Hermosuras eso fue todo si es la primera vez que estás por aquí te invito a seguir el blog y seguirme por las redes sociales.
Si deseas que colabore contigo o escribirme para saludarme:
Correo:ana.angeles1984@gmail.com

Comentarios

  1. No sabes lo bien que me viene esta reseña en profundidad, tengo la base por estrenar, me estoy obligando a gastar alguna que otra antes jejeje, pero estoy deseando usarla, ya que por como la describes, es del tipo de bases que a mí me gustan!! Un beso fuerte guapa! Ah, y estás linda en todas las fotos!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris estoy segura que cuando la utilices te va a gustar esta base de maquillaje.

      Eliminar
  2. hahaha leí tu entrada cantando lol te cuento que yo vengo usando super stay de Maybelline y no estoy tan a gusto con ella así que creo q buscaré esta opción que propones, gracias por el review xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo espero probar la de Maybelline a ver que tal me funciona , si pruebas esta base de L.A.Girl espero te guste como me ha gustado a mi

      Eliminar
  3. Me han entrado unas ganas tremendas de comprarla!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda la base, preciosa. No la he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho y me quedo como seguidora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada bienvenida hermosa, me alegra mucho , después la base es muy buena me gusta como queda en mi piel

      Eliminar
  5. Poco he probado de la marca. Sobre tu piel me gusta mucho como se ve : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado igual pocas cosas y gracias a mi también me gusta como queda en mi piel

      Eliminar
  6. Hola Anita! Aún no he probado ninguna base de esta marca, pero me gusta como ha quedado en la piel, se ve muy natural. Tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una base que me gusta ya que deja un lindo acabado en la piel si la pruebas espero me cuengtes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal