Haul Variado

Hola Hermosuras después de años luz, si lo sé y antes de continuar quiero pedir unas disculpas por haberme ido sin avisar pero bueno necesitaba darme un tiempo y volver con las  energías recargadas y en esta oportunidad les traigo como dice el titulo un Haul Variado



Para empezar les muestro estas zapatillas altas yo así las llamo, son un modelo que  me gustaran mucho, y sé que si o si se van a notar cuando las lleve puestas además como mi pie grande con más razón todavía, antes de olvidarme son de Aldo Shoes en oferta salió a 170 soles.


Luego chicas compré en el centro de Lima estos dos productos el de L'oreal y el el primero es una arcilla limpiadora para diario yo no lo voy a utilizar a diario sino que lo haré una o dos veces por semana, luego también de la marca de Babaria me compré este tónico facial, su precio fue de 19 soles me llamó que tenga aloe vamos a ver que tal me funciona.
Luego mi dermatóloga me recomendó que compré este gel facial para rostro especifico para pieles mixtas a grasa el precio no recuerdo con exactitud la verdad, pero no es nada barato la verdad.


Compré este desmaquillante bifásico para los ojos de la marca Nivea es un producto que me encanta ya que me desmaquilla sin causar ningún molestar en mis ojos, luego compré este protector solar de la marca Isdin justo para pieles mixtas a grasa, los precios no los tengo.



Chicas en la tienda de Saga Falabella en Inglot se encuentra la colección de Jlo y yo quería hacerme con algo de su colección y bueno escogí el iluminador que viene tres que lo podemos utilizar mezclados o de forma individual el precio si mal no recuerdo fue de 80 soles.


Seguidamente pasé a Nyx y me compré estos dos labiales el precio de cada uno fue de 28 soles el tono del labial de la izquierda se llama Rome que para diario me parece que va muy bien y el labial del lado derecho se llama Madrid tiene un acabado metálico.



Volviendo al centro de Lima también compré estos dos productos de Vogue Cosméticos, en primer lugar una base de maquillaje en el tono Avellana el precio fue de 23 soles hasta ahora sino me equivoco la base de maquillaje más barata que tengo y finalmente esta mascara de pestañass efecto total el precio no recuerdo con exactitud creo que fue 17 soles.
Hermosuras este es el post de hoy, ya sabes que si eres nuevo te invito a seguirme en el blog y también te invito a seguirme por las redes sociales en especial en Instagram donde más paro.
Si deseas comunicarte conmigo para una colaboración:
Correo:ana.angeles1984@gmail.com


Besos y Bendiciones :)


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias hermnosa y si la paleta y los labiales me han gustado mucho

      Eliminar
  2. hola guapiis!! bienvenida de nuevo!! yo tambien me he comprad cosillas sobretodo de Nyx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, gracias y si estamos de vuelta y si hay que aprovechar para hacer unas compras

      Eliminar
  3. Me encanto todo pero las zapatillas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal