Regalitos por mi Cumpleaños

Hola hermosuras  como van ? Que tal las fiesta de  Navidades y Año Nuevo,de todo corazón espero lo hayan pasado increíble y si por una razón hay una situación difícil en la familia pues de todo corazón que todo vaya mejorando.
Hermosuras continuando con el blog en este oportunidad, les quiero compartir los regalos que recibí por mi cumpleaños que ya prácticamente  ha paso mas de un mes (fue el 19 de noviembre)




A continuación les iré mostrando los regalos que recibí y quiero que quede claro que esto no es presumir  sino compartirles lo que he recibido ,así que vamos con ellos.



Sombra de ojos de la marca de W7,yo quería probar algo de la marca ya que la escucho mucho y finalmente ya tengo  una paleta de sombras,fue un regalo de mi cuñada y hermano.



Mi madre me hizo este tremendo regalo esta paleta de sombras de Urban Decay la Born to Run ,ya se imaginan mi felicidad cuando me la regaló .






Este bello neceser de Tood Faced que incluye tres paletas de sombras y  una mini talla de mascara de pestañas de Tood Faced la famosa better than sex, fue un regalo de mi tía Pochita.



Mi prima Clau me regaló esta paleta de sombras que también incluye un rubor si no me equivoco la marca es Bebe, nueva marca para mi.



Finalmente mi papá me dió dinero y aproveché y compre este kit de Mario Badescu.

Ya con el tiempo les iré contando como  me van con las cositas que tal me parece y todo.
Si es la primera vez que estás por aquí te invito a suscribirte al blog, no olvides seguirme por las redes sociales.
Para comunicarte conmigo para una colaboración o sugerencia ( con educación)
Correo:ana.angeles1984@gmail.com


Besos y Bendiciones :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal